[Monitores] Dilema entre 2 modelos.

Buenas

tengo pensado pillarme un monitor estas navidades (hay santa paga xDDDD) y estoy entre 2.

Asus PW201 Ronda los 550€ y BenQ FP202W Ronda los 350€

la verdad es k los 2 me gustan, lo k no sé es si la diferencia de precio compensa para pillarse uno u otro.

cual os pillariais vosotros?? tambien optaria por recomendaciones.

agur [bye]
El 1º tiene más colores aun los tiempos de respuesta de los dos no son muy buenos.

Mirate el LG L204WT-SF, lo tienes por unos 300€.

Imagen

Pantalla TFT

Tamaño 20.1 Pulgadas Panorámico

Brillo (cd/m2) 300 cd/m2

Contraste (2000:1) DFC

Angulo de vision H:160º, V:160º

Tiempo de respuesta (ms) 5 ms

Numero de colores (millones) 16.7

Frecuencia horizontal (KHz) 30-83

Frecuencia vertical (Hz) 56-75

Resolucion maxima 1680x1050 (WSXGA+)

Saludos ;)
yo tambien pillare un monitor pero tengo descartado por el precio ese asus. En cambio el benq si entra en mis espectativas ademas de

Este asus, este viewsonc y este belinea

La verdad es que el belinea y el viewsonic tienen panel MVA y los demas TN (se nota en el precio)
Jerolli escribió:El 1º tiene más colores aun los tiempos de respuesta de los dos no son muy buenos.

Mirate el LG L204WT-SF, lo tienes por unos 300€.

Imagen

Pantalla TFT

Tamaño 20.1 Pulgadas Panorámico

Brillo (cd/m2) 300 cd/m2

Contraste (2000:1) DFC

Angulo de vision H:160º, V:160º

Tiempo de respuesta (ms) 5 ms

Numero de colores (millones) 16.7

Resolucion maxima 1680x1050 (WSXGA+)

Saludos ;)

[babas] [babas]

Creo que ya acabo de encontrar mi próximo monitor, en un futuro iva a abrir un nuevo hilo para preguntar monitores, pero ha sido ver este y han desaparecido todas mis dudas, por 300€ tienes un monitor de 20' con 5ms de respuesta y esa resolución [babas] [babas]

Ahora sólo me queda encontrar una tienda donde lo vendan, según he visto por otros foros la gente dice que en el Media Markt lo tienen incluso por menos €, asi que estas navidades caerá fijo.

Edito: ¿Alguien sabe cual es la diferencia entre la L204WT-SF y la L204WT, vamos sin SF?
Uno de los mejores monitores (si no el mejor) por hasta 550€, es el Samsung TW215, sin ninguna duda.
he visto un monitor de 22" Beqn con 5ms por 376€ -> este

k os parece

agur [bye]
Hola he visto el LG M1960TQ-BF en App a 289€ y quería saber si esta bien el monitor, en cuanto estética y por las prestaciones veo que está bien incluso las conexiones esas de euroconector/RGB y DVI:

- LG M1960TQ-BF

Especificaciones:

Tamaño 19 pulgadas
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste 2000:1
Angulo de vision Horizontal y Vertical 160º
Tiempo de respuesta (ms) 4 ms
Numero de colores (millones) 16.2
Resolucion maxima 1280 x 1024
Consumo de energia Encendido (W): 37
En reposo (W): 1
Apagado (W): 1
Plug & Play DDC DDC/CI
Caracteristicas especiales Soporte: Inclinable
Multimedia: FLATRON f-engine, HDCP
Caracteristicas fisicas Tipo de señal de video: RGB Analogico / Digital
Conector de entrada:15 Pin D-Sub
DVI-D
Dimensiones (mm): 430 x 226 x 427
Peso (Kg): 4,6 Kg
Montaje: brazo/pared VESA
Esta misma tarde he estado viendo un ASUS PW201 conectado a una Xbox 360 y la verdad es que de imagen iba bastante bien, el diseño es muy bonito, y tiene una conectividad excelente (USB, entradas de vídeo...), aparte de que es regulable en altura, inclinación e incluso la pantalla puede "pivotar" y ponerse vertical... Si encima pones que lleva una webcam de 1.3 megapixeles en el marco superior, yo creo que 550 no es excesivo, aunque sí un poco alto quizá...

Mañana me llevo vídeo para probarlo más a fondo :p
Al final me he decidido por el modelo ese de LG y lo he mandado a pedir y creo que estoy contento con dicha adquisición.

Alguien que sepa de monitores me puede decir que tal está.
Stin escribió:Al final me he decidido por el modelo ese de LG y lo he mandado a pedir y creo que estoy contento con dicha adquisición.

Alguien que sepa de monitores me puede decir que tal está.

Pues está muy bien, tiene un tiempo de respuesta y un contraste muy buenos y estéticamente también parece majo, el único punto en contra es que no es panorámico y personalmente no me gustan los de 19' 4:3, porque se me hacen un poco incómodos, por eso el próximo que compre será panorámico.
Eso lo miré pero sinceramente para el pc me da igual un 4:3, ya me pillare una pantalla LCD para el salón, gracias por responder y suerte con tu panorámico.
10 respuestas