yo tengo la xbox360 y juego en un monitor de 19' benq con 8ms y NO HAY GHOST NINGUNO.
Creo q con menos de 12ms no existia ese efecto. Eso si te digo, Si quieres un TFT para jugar como yo a la xbox360 con el cable VGA, el mejor es un TFT no panoramico de 19'. El pq? pq este monitor tiene resolucion NATIVA 1280x1024 q es una resolucion q puedes poner en la xbox360, por tanto todos los pixeles se aprovechan. Si te pillas uno panoramico tendras resolucion no soportadas por la 360 y tendran q interpolarse la imagen teniendo algo de borrosidad y falta de nitidez(no se hasta q punto apreciable). Es una putada, pues yo quiero un tft cuanto mas grande mejor y si es panoramico pues ni te cuento, pero cuando estaba a punto de vender mi 19' lei mucho, y decidi quedarme con el solo por la xbox. Repito, para todo es mejor el de 22 panoramico, pero para jugar a la xbox360...
el problema es q los monitores panoramicos de pc son 16:10 y la xbox360 solo soporta 4:3 o (sobre todo) 16:9 con resoluciones q no existen nativamente en los monitores (solo en los 4:3)
No se si se me ha entendido una mierda, de todos modos, mira por el foro de xbox360 y veras informacion. De todos modos tener un 22' hoy en dia es tener un pepino de monitor, y si puedes probar antes como se ve la cboc360 a lo mejor, para ti, te valdria. Yo no tengo la oportunidad de probarlo, asi q prefiero no arriesgarme aun...
Saludos!