Monitores Crt - Resolución y frecuencia? HELP ME PLEASE

Buenas.

Gracias de antemano por la participación.

Claro y sencillo planteare mi duda.

Monitor Philips Crt 107E6 + Dreamcast Vga (resolución 640/480 - frecuencia 31k/60hz) regulando en el menu puedo ampliar la imagen a la pantalla completa, perfecto.

Monitor Philips Crt 107E5 + Dreamcast Vga ( misma resolución 640/480 - frecuencia 31k/60hz) regulando en el menu no se puede poner a pantalla completa, dos margenes laterales negros, imagen más pequeña.

¿Porque ocurre esto si supuestamente ambos soportan la resolución y la frecuencia?

Un saludo y gracias.
diria q eso es pq el 1º te muestra la imagen a 640*480 (pantalla completa)
mientras q el otro, te reescala la imagen a la resolucion original del monitor (q sera mas elevada y pierdes parte de la pantalla)

q lujazo la Dreamcast por VGA Box, recuerdo q era increible la nitidez con la q se veia con ese cacharrito, sin duda el mejor VGA box de la historia de las consolas (o almenos con el q mas mejoraba la calidad de imagen)

Solucion a tu problema no se si habra, ya q DC no tenia selector de resoluciones como si tiene la Xbox.
Prueba a mirar la configuracion del monitor, a ver si sale algo
gracias.

por más que he mirado nada de nada, no hay forma.
lo ideal era comprar otro 107e6 pero no encuentro ninguno, adios a los crt una pena,
de los 107e6 tengo 2 conectados (vga box) a dos xbox1(interconectadas) y lo suyo era otro para la dreamcast, ahora no me fio de comprar uno de otra marca o modelo sin probarlo antes y que me pueda pasar lo mismo (que no aproveche toda la pantalla)
2 respuestas