Monitores CRT 21"

necesito un monitor de 21", pero no los encuentro por ningun lado. si sabeis algun enlace de alguna web que los venda y esten bien de precio me lo decis, aunque sea por privado!!!!.

saludos
luixi
luixi escribió:necesito un monitor de 21", pero no los encuentro por ningun lado. si sabeis algun enlace de alguna web que los venda y esten bien de precio me lo decis, aunque sea por privado!!!!.

saludos
luixi

creo que en izarmicro los tienen.
uff, son casi 400€, no sabriais de alguna otra opcion que fuera mas barata??. la resolucion tampoco importa mucho, me importa mas el tamaño!!!

saludos
luixi
Y un TFT de 19" o 20" ? el de 19" tiene casi la misma superficie de vision(el CRT de 21" tiene 20").
yo te recomiendo los samsung
PR0[3R escribió:Y un TFT de 19" o 20" ? el de 19" tiene casi la misma superficie de vision(el CRT de 21" tiene 20").

pero no podra variar la resolucion a su antojo sin q haya interpolacion.
ademas q lo maximo por ese precio suele ser en tft 1280x1024
un saludete
teimaginas escribió:yo te recomiendo los samsung

pero no podra variar la resolucion a su antojo sin q haya interpolacion.
ademas q lo maximo por ese precio suele ser en tft 1280x1024
un saludete

Cierto, pero como dice q la resolucion poco le importe, q mas el tamaño.
PR0[3R escribió:
Cierto, pero como dice q la resolucion poco le importe, q mas el tamaño.

pues si lo q le importa es el tamaño,no se como quiere un CRT [toctoc] [toctoc] [toctoc]
con sitio yo me sigo quedando todavia con los CRT,cada vez q voy a casa de mi hermano y me veo el sony CRT de 24" panoramico,me quedo flipaooo [babas] [babas] [babas] ,eso si pesa el condenado 50kg
un saludete
Esta claro, yo tambien sigo prefiriendo un buen CRT, pero son caros y muy grandes(sobre todo pesados, aunq lo normal es q el monitor mucho no se mueva de sitio).
PR0[3R escribió:Esta claro, yo tambien sigo prefiriendo un buen CRT, pero son caros y muy grandes(sobre todo pesados, aunq lo normal es q el monitor mucho no se mueva de sitio).

yo tengo el samsung de 19" y no lo cambio por tft ni de coña(eso si,yo tengo espacio de sobra).
sobre todo por jugar,ya q lo puedo poner a 1024x768 cuando el juego es exigente o a 1600x1200 con el toca3 por ejemplo cuando no pide mucha maquina.
cosa q con el tft no se puede cawento
un saludete
gracias por las respuestas, al final creo que me decantare por un tft de 19".

otra cosa que me gustaria saber, el monitor este que comento es para conectarlo a un ordenador especifico para programar prendas textiles, y claro la salida no es VGA. la conexion del monitor viejo que tengo es mediante 5 conectores BNC que segun pone el el monitor son RED, GREEN, BLUE, VSYNC, HSYNC. Y me pregunto si cogiendo los cables correspondientes de un monitor con entrada VGA, me funcionaria igualmente??

Saludos
luixi
Sí que podrías, hay correspondencia directa entre los pines VGA y esos BNC.
Wip3r escribió:Sí que podrías, hay correspondencia directa entre los pines VGA y esos BNC.

eso mismo pensaba yo. podias pasarme algun esquema con la correspondencia entre los cables y pines??.

saludos
luixi
11 respuestas