¿Monitores con Ambilight?

Buenas, estaba mirando monitores, y me gustaría saber si conocéis alguno con ambilight incluido o si tenéis experiencia con esta tecnología.

un saludo
Que yo sepa no existen monitores de PC con Ambilight, pero tienes a la venta el Phillips AmBX en Pixmania por unos 30€, que dota de esa tecnología a cualquier PC que tenga una conexión USB libre. :)

Te aconsejo que le eches un vistazo. ;)
Yo te aconsejo el Ambilight de EOL. Consta de unas tiras LEDs pegadas a la parte de atrás del monitor.

En IKEA habia una con todos los colores y distintas funciones por unos 30€ creo recordad.

Saludos
He estado viendo videos por youtube del Phillips AmBX y se ve fenomenal, con gastos de envio sale 45€, un poco caro. Voy a buscar algun analisis del contenido que trae para su conexion.
CizeroN escribió:He estado viendo videos por youtube del Phillips AmBX y se ve fenomenal, con gastos de envio sale 45€, un poco caro. Voy a buscar algun analisis del contenido que trae para su conexion.


Yo creo que aunque sean 45e, me lo voy a comprar. Básicamente fuera, valen 30libras, más gastos de envío se te queda lo mismo.
al final yo tb e caido:

- Philips Kit Starter amBX Unidad Central + 2 Satélites + Kit de extensión amBX ventilador + reposa muñecas vibrador = 46,80€ g.i (seur)

Le e añadido el extra del ventilador y reposamuñecas ya que costaba un par de euros. Cuando me llege prometo poner unas fotos [360º]

Lo quiero usar para que de luz ambiente al World of warcraft, si me queda como en el video cojonudo [looco] http://www.youtube.com/watch?v=9HFPVoN4enc&feature=related
alvaropg92_2 escribió:Yo te aconsejo el Ambilight de EOL. Consta de unas tiras LEDs pegadas a la parte de atrás del monitor.

En IKEA habia una con todos los colores y distintas funciones por unos 30€ creo recordad.

Saludos


Joe por 30€ se puede comprar el ambx de philips totalmente funcional y dinámico :S
La verdad yo no se que le ven al ambilight, cuando me compre la tv tuve oportunidad de pillarme una philips y me pille una samsung mas que nada pq no me gustaba el ambilight
Aidan, por si te interesa, hay un monitor philips con un sistema tipo ambi ya implementado: http://www.pccomponentes.com/PHILIPS_22 ... FRAME.html
8 respuestas