Monitores 4k

Buenas estaba mirando monitores 4k para el futuro cuando me pueda pillar una 1080 poder pillarmelo junto con el monitor , he visto estos dos bastante bien de precio asi que algo malo tienen que tener:

AOC2879VF 28"

http://www.coolmod.com/aoc-u2879vf-28-4 ... gory_id=12

Samsung U28E590D 28"

http://www.coolmod.com/samsung-u28e590d ... gory_id=12

Mw gustaría uno gsync pero se me van de precio.
Son baratos porque son TN de 60Hz y seguramente el panel no sea de los mejores.
Lo de los 60hz lo doy por supuesto ya que 4k a mas de 60hz poco ymas gráficas de hoy en dia tampoco son capaces de mover mucho mas.
Te recomiendo que mires los ultrasharp de dell suelen salir muy buenos y son paneles ips a 60hz
Los he mirado pero son bastante bastante caros..
Te upeo y secuestro un poco el hilo, espero que no te importe, pero al ser generico 4k creo que la pregunta encaja y no tengo que abrir otro hilo

He leido que los monitores 4k son mejores para cuidar los ojos, es eso cierto? y si no cual seria la mejor tecnologia para cuidarlos?
Pues yo he leído lo contrario , que sl tener mayor resolución el monitor tiene que hacer mas esfuerzo y sufre mas,por eso estos monitores tienen un modo para bajar la resolución y cuidar ña vista.

Eso he leído pero no sé hasta que punto será cierto.
Currensy escribió:Pues yo he leído lo contrario , que sl tener mayor resolución el monitor tiene que hacer mas esfuerzo y sufre mas,por eso estos monitores tienen un modo para bajar la resolución y cuidar ña vista.

Eso he leído pero no sé hasta que punto será cierto.

Es que yo habia leido lo contrario, que a mayor densidad menos esfuerzo porque todo se ve mas nitido, pero claro, lo que digan unos blogs no me lo termino de creer , por si alguien tenia alguna experiencia o sabia algo de optica y esto tenia fundamento.

Si va a ser mejor, no me importa pagar mas por un 4k, pero si va a ser igual o peor, pues casi que me lo ahorro.

Ahora me haces dudar mas [decaio]
Actualmente no hay demasiada variedad en los monitores 4K, ya que actualmente para poder jugar a esa resolución necesitas mucha tela en tema de gráfica para jugar a 4k/60fps(sli 1080, titan x pascal etc....)aparte del tema de los hz (60hz), ya que dichos monitores actualmente aparte del sobreprecio que tienen por la novedad es bastante dificil encontrarlos con 4K y 144hz, por lo que yo personalmente a día de hoy me compraría este modelo en particular para 2K, para mí el mejor sin duda:

Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz

1ms de respuesta
144hz
2K de resolución (2560 × 1440 píxeles)
Incluye la tecnología G-Sync de Nvidia

espero haber sido de ayuda, salu22
8 respuestas