(aunque se distinguen en el precio, que el TN está sobre los 500 y pico, y el IPS 600-700 y algo).Er_Garry escribió:@Kensaiken pues el Acer XB271HU cumple todo lo que pides, aunque ojo que sea la versión IPS, porque también lo hay TN y es la misma referencia(aunque se distinguen en el precio, que el TN está sobre los 500 y pico, y el IPS 600-700 y algo).
Salu2
Dunadan_7 escribió:Me suena ese monitor... =P Yo también le tengo echado el ojo.
Ojo que en amazon está ahora a 460€ por un vendedor italiano. Cuidadín.
Tío, he leído que ese monitor tiene bleeding a saco. Solamente hay que mirar los comentarios. Me da un poco de pánico...

Er_Garry escribió:Dunadan_7 escribió:Me suena ese monitor... =P Yo también le tengo echado el ojo.
Tío, he leído que ese monitor tiene bleeding a saco. Solamente hay que mirar los comentarios. Me da un poco de pánico...
Todos los monitores IPS son propensos al bleeding, lo bueno si lo compras en Amazon, PCC o similar, es que lo puedes probar, y si tiene muchos defectos o algo no te convence devolverlo, que para eso están los 14 días de desentimiento
Yo tengo el modelo anterior, y la verdad es que estoy encantado con él
Salu2
Dunadan_7 escribió:
Eso no lo sabía. O sea, lo sufren en mayor o menor medida pero siempre lo sufren ¿no? Buf pues es un poco coñazo. Todo ese dineral y que tenga bleeding... es que mira los comentarios de compradores que algunos tienen foto. Muy seria la cosa.
¿El modelo anterior es el TN? Es que creo que el IPS no me lo voy a poder permitir =(

y la verdad es que el salto respecto al monitor anterior (Asus MG248 TN) fue considerable (al menos para mí).Dunadan_7 escribió:Er_Garry escribió:Dunadan_7 escribió:Me suena ese monitor... =P Yo también le tengo echado el ojo.
Todos los monitores IPS son propensos al bleeding, lo bueno si lo compras en Amazon, PCC o similar, es que lo puedes probar, y si tiene muchos defectos o algo no te convence devolverlo, que para eso están los 14 días de desentimiento
Yo tengo el modelo anterior, y la verdad es que estoy encantado con él
Salu2
Eso no lo sabía. O sea, lo sufren en mayor o menor medida pero siempre lo sufren ¿no? Buf pues es un poco coñazo. Todo ese dineral y que tenga bleeding... es que mira los comentarios de compradores que algunos tienen foto. Muy seria la cosa.
¿El modelo anterior es el TN? Es que creo que el IPS no me lo voy a poder permitir =(
papatuelo escribió:La gente creo que confunde el bleeding con el ips-glow.
Si no te mola ver un negro que tira a gris e incluso que parece brillar tienes que ir a por un VA y encima que sea decente.