Monitores 27"

No sé qué monitor coger de 27", quitando el de mac, que se sale del presupuesto,lg o samnsumg.

LG M2794D o Samsung SyncMaster P2770HD.
Lg tiene una respuesta de 2ms Samsumg de 5 ¿qué me aconsejais? :-?
me decanto por el Samsung, en mi opinion LG comenzo a decaer en la era de los LCD, la actual, el LG L226WA-WN es de los ultimos de ella que merecia la pena realmente por panel, actualmente los samsung, algun Benq y tal son mejores que los LG. Su epoca dorada fue para los CRT con el F700b y F900b. Soy propietario de un f900B y un L226WA-WN y estoy muy contento con el, pero me parece que actualmente samsung esta mejor, mi monitor ya tiene casi 3 años. De todas formas, yo estaba mirandome monitores 1920x1200 de 24".
Pues el monitor TV 27" de LG le pega un repaso a todos los hibridos MonitorTV de Samsung a mi pesar, tengo un Samsung Syncmaster T240HD de 24", y el 27" de LG nuevo no solo es mejor por el tamaño, tiene mejor color, mas contraste/brillo y mas conexiones, y de precio esta muy ajustado , no se si esa misma diferencia esta en los monitores normales pero al menos en el caso que digo yo recomendaba LG, ya depende de si buscas un Monitor a secas o uno para conectar "de todo", yo necesitaba una TV y un monitor.
2 respuestas