Monitores 21:9

Hola a todos.

Estaba mirando monitores 21:9 para comprarme uno en navidad, mientras miraba las diferentes tiendas que todos conocemos me han entrado varias dudas.

Por que ?:
- Todos son IPS
- El tamaño de todos son de 25" o 29 ".
- Tienen dos tiempos de respuesta diferentes (Typ) y (GtG), y que significan exactamente?
........................

Estas serian las dudas principales que me gustaria resolver,pero si teneis algun comentario a mayores sobre que modelos son mejores y porque bienvenidos sean.
El estilo de juegos a los que suelo jugar son aventuras en tercera persona,aventuras graficas,estrategia,indies,algun simulador,mobas(lol)etc(shooters multiplayer ninguno).Aun con esto no me gustaria que el tiempo de respuesta no fuera superior a 5ms.

Gracias a todos por vuestro tiempo y saludos.
En el caso de LG mismamente tienes también el de 34" (es el que tengo actualmente y es una autentica maravilla) aunque el de 29 también es una maravilla (lo que vendría a cambiar es que por debajo de 30 son 2560x1080 y el de 34 es 3440x1440) en general casi todos los que he visto por suerte son IPS (cosa que no cambio por nada) y los MS en GtG (grey to grey) tienden a rondar los 5ms (lo cual yo veo inapreciable) y solo por la calidad general del panel no cambiaría por nada ya que los de TN+FILM me dan bastante repelús.

En general si te pillas un 21:9 no te vas a arrepentir en absoluto, algunos juegos no terminan de estar adaptados y el HUD se queda en achatado, pero salvo por 4 cosillas vas a quedar encantado.
1 respuesta