Monitor y lio monumental

Despues de leer bastante sobre los monitores, como de costumbre me voy liando cada vez mas.

Necesito cambiarme el moitor/tv que tengo por que me voy a quedar ciego y ademas le cuesta encendersrse diez minutos y quisiera comprarme uno que fuese medianamente bueno/util.

¿Me hechariais una mano recomendandome uno?, deberia ser minimo IPS, no tengo claro que tenga tv (no se porque), y evidentemente que pueda mover bien las fotogafias y que los juegos sean medianmente bueno, aunque no suelo jugar mucho la verdad.

Gracias de antemano amigos.

Un saludo.
Especifica más, pulgadas, presupuesto, uso... y con eso te podrán ayudar.

Si quieres un monitor IPS, es porque le darás prioridad a que se vean los colores mejor y no necesitarás tiempos de respuesta cortos y te dará igual el efecto ghosting y demás
Gracias por contestar tan rapido amigo.

Las pulgadas en realidad me dan igual, quizas no mas de 24, el uso que le doy en general es ofimatica/fotografia/infografia/video. Los tiempos de respuesta no es que tenga preocupacion por ellos pero como dije no juego mucho pero cuando me da, no paro, asi que mejor tiempos cortos y por supuesto nada de ghosting.

En cuanto a la pasta, cuanto menos mejor pero no mas de 200€ si fuese posible.

Un saludo.
Hola buenas,actualmente tengo el monitor dell u2412m,el caso es que estoy pensando muy seriamente comprar el nuevo http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2715h_27__led.html de 27" sobre todo por el tema de ver películas se me antoja pequeño el de 24".
La duda que me surge es si con el equipo de mi firma (msi gtx 970 / i5 3570K / 8gb ram) podre mover los juegos actuales y futuros a 60 fps constantes,(descartados los de Ubisoft jejej),he leído que con la resolución 2560x1440p el antialiasing es bastante prescindible,eso y bajando algún ajuste gráfico.

Que opináis??...el tamaño lo tengo claro y es 27",la duda es la resolución 1080p o 1440p? :-?

Por cierto descarto totalmente monitores 4k,por su exagerada exigencia gráfica y por sus paneles TN.
3 respuestas