Monitor y 360

Buenas, os comento mi problema.

El caso es que esta tarde voy a pillar un monitor lcd para conectar mi x360 a él por VGA, pero ando un tanto perdido con el tema de las resoluciones.Hay monitores 16:10 que me dan una resolucion de 1650x1050, pero tengo entendido que si conecto la x360 a uno se me verían bandas negras arriba y abajo. Había visto un monitor 19" que me daba una resolucion de 1440x900, y no tengo demasiado claro si eso es 16:9. Lo que necesito saber es qué monitor comprar, de distintas pulgadas y resoluciones para que mi 360 se vea bien, es decir, decidme si comprandome un monitor 1650x1050 o 1440x900 , cual de ellos se vería mejor, u otras resoluciones máximas que conozcais y sepais que van bien.

Salu2, y gracias por adelantado.
Yo tengo un 22 pulg a resolucion optima con franjas negras (1050 de vertical) y la verdad es que no me quejo. Se ve mucho mas nitido que sin las franjas.
como te he dicho por jabber ... ( toma esa K' [looco] ) la resolucion ideal, seria a la nativa del monitor.

sobre el monitor/tv depende de las pulgadas y el precio.
yo tengo en mente comprarme una tv de 32" y asi disfrutar a lo grande.. sobre opciones de monitor, pues de 22" (como me has dicho) hablan bien de los samsung, como este

agur [bye]
Tanto con el de 1650x1050 como el de 1440x900 te saldran franjas negras ya que son resoluciones 16:10, si buscas un poco por pixmania o pccomponentes puedes encontrar monitores FULLHD a muy buen precio.
Un saludo
3 respuestas