monitor vs tv

a ver si podeis ayudarme, toca renovar mi tv de culo d toda la vida. ya tengo un 5.1 y un deco d R asi que no necesito tdt y ni altavoces por eso tengo la duda del monitor, pq supongo que sera mas barato...nose, podeis aconsejarme???
dapeich escribió:a ver si podeis ayudarme, toca renovar mi tv de culo d toda la vida. ya tengo un 5.1 y un deco d R asi que no necesito tdt y ni altavoces por eso tengo la duda del monitor, pq supongo que sera mas barato...nose, podeis aconsejarme???

El monitor tienen el gran problema de los ángulos de visión, yo no lo recomendaría como TV a menos que siempre lo vayas a ver de frente.
si que lo voy a ver de frente, y me olvide comentar el tamaño, ya que quiero como minimo 36 pulgadas, pq los hay de 42?? xD
dapeich escribió:si que lo voy a ver de frente, y me olvide comentar el tamaño, ya que quiero como minimo 36 pulgadas, pq los hay de 42?? xD

Pues si buscas esas pulgadas te va a salir muuuucho más caro un monitor (que para ese tamaño son profesionales) que cualquier tv.

¿Presupuesto?
pues como muchisimo 600e si me tiro por las 42", si veo que hay mucha diferencia entre las 36 y las 42 me qdo con las 36
dapeich escribió:pues como muchisimo 600e si me tiro por las 42", si veo que hay mucha diferencia entre las 36 y las 42 me qdo con las 36

Mira el plasma Panasonic 42x20, es HD-Ready, pero se ve de narices y vale menos de 500€.
5 respuestas