monitor violeta

bueno eso ke se me pone el monitor violeta tengo que soltarle dos ostias ya se ke es de la bombilla a veces se me apuesto rojo y amarillo....son condensadores rotos no?me recomendais arreglarlo?CRT 17'' LITEON
Tiene pinta de que sean los condensadores, puede ser desde que alguno esté cascado a que simplemente sea un mal contacto, yo que tú no los tocaría, si no tienes desconectado el monitor al menos un par de días te puede dar un buen sartenazo, un amigo mío loaprendió por las malas, desde entonces le llamamos "Chispas" XD. Tiene difícil arreglo, si lo tienes en garantía mandalo al servicio técnico, si no está en garantía la reparación te va a costar más que el monitor.

Salu2 a tod@s.
agentejandro009 escribió:bueno eso ke se me pone el monitor violeta tengo que soltarle dos ostias ya se ke es de la bombilla a veces se me apuesto rojo y amarillo....son condensadores rotos no?me recomendais arreglarlo?CRT 17'' LITEON

Llevalo a un SAT donde hagan presupuesto sin compromiso.

Puede que el arreglo no sea tan caro.
Esto recuerdo que me pasaba pero k solo era el cable que estaba conectado a la grafica que se movia, intenta mover este cable i mira si cambia de colores, si no es esto, haz [ok] lo que te han dicho arriba
Me pasaba lo mismo con un antiguo monitor.

La cosa es ke si movia el cable desde detras del monitor se ponia bien, pero tenia ke kedarse en una posicion determinada.
Nada ke no arregle un poco de cinta y estas manitas mias ^^ :-O
4 respuestas