Monitor TV TFT LCD Mejor????

Bueno. Yo estoy ahora decidiendome por un Monitor Tv para conectar mi PC y mi PS2. Estaba convencido por el LG L 172 WT que es panoramico y tiene muy buen aspecto pero me han dicho en una tienda que LG esta dando muy mal resultado en Monitores TFT lo cual me gustaria saber que pensais ustedes asi que mis opciones estan en http://www.appinformatica.com y estoy entre

1 - LG L 172 WT
2 - Samsung SM710MP
3 - LG L 173 ST
4 - Hiunday IMAGEQUEST L17T
5 - Airis M 122 B

No se cual sera mejor: Pido me recomendeis uno teniendo en cuenta que solo sera para PC y Consola y quiero gastar unos 400
Por favor dadme opinion y consejo o de algun otro.
Asi por arriba iria a Samsung...pero eso depende de estos factores :

·Resolucion Nativa ( para conectarlo a un Pc taria bien una resolucion como minimo de 1024xancho ke sea)

·Una wena luminosidad

Viendo eso solo depende el precio y tu criterio , toi verde en TFT pero weno algo es algo , tengo un Philips TFT 170 S4 :) salu2
El LG L 172 WT me ha parecido leer que tiene un tiempo de respuesta de 25ms [tomaaa] (estelas) El otro LG es mejor en este aspecto. Y el Airis mejor ni olerlo. El Samsung parece que tiene mejor pinta que el resto. De todas formas, recomiendo que sea panorámico y que soporte 720p (1280x720), de cara a las nuevas consolas.

Yo si me pillase un televisor LCD no me pillaría nada inferior al Samsung LE23R51, lo malo es que se te va bastante de presupuesto (699€ en redcoon).
Estoy entre Samsung o LG 172 WT ya que el monitor del PC lo tengo a 1024 x 768 y la PS2 no da mas de 600 x 480. Y quisiera saber si es verdad la mala fama que me ha dado un dependiente de una tienda de los LG y ademas el Aires M 122 B tiene buena calidad de imagen ya que lo he visto funcionando. Por Favor aclararme un poco el tema. Gracias
3 respuestas