Hola
La calidad en marcas constrastadas de estas pequeñas joyas suele ser buena.
Un equivalente en Samsung pero con el TDT sería este:
http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.htmlLas diferencias en general para estos dos tipos suelen ser:
- El que no lleva TDT tiene menor tiempo de respuesta (Te puede afectar si juegas online a shooters exigentes)
- El que lleva TDT es mas ancho ya que le añaden la sintonizadora y un CI, scart... y un mando por supuesto

LG también tiene buenas máquinas de este tipo. Cada marca tiene sus pegas pero eso ya es que busques lo que tiene cada modelo y evalúes.
Los paneles de todos estos monitores suelen ser TN y Samsung creo que monta los mismos para sus monitores de ambos tipos (por lo menos los equivalente que tiene con TDT y sin TDT). Si quieres algo de mas calidad tendrás que buscar un IPS pero se te subirá el precio y no sé si hay con TDT incluida.
Yo desde mi experiencia, tengo una 2270 de Samsung, te diría que es una inversión recomendable si quieres tener un monitor/TV en la habitación o donde sea. El peque se ve por la noche Boing y durante el día tengo un monitor para el PC o una tele full hd para la 360 y se comporta bien en todo caso.
Los modelos LCD-LED que hay ahora son mejores que los antiguos LCD a secas por lo que he estado leyendo.
Saludos