Monitor-TV o monitor?

Buenas a todos, el caso esque ahora mismo tengo un monitor de 17 bastante malillo, ya que el que tenia se me estropeó, y este me lo dejaron. Y una televisión OKI de 19" que se ve de pena. En un partido de tenis se ve mas el rastro de la pelota que la pelota en sí.

Ahora bien, preferiría comprarme un monitor-TV para dejarme solo una pantalla en mi cuarto pero no se si tienen la misma calidad que un monitor puro de pc como este por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/samsung_bx ... d_dvi.html

Algun monitor-TV de precio similar a ese samsung tiene esa misma calidad? Un monitor con una tarjeta de TV para el pc es buena opción también? Es muy incómodo?

Gracias de antemano y saludos.
Cualquier cosa que no sea Oki, Nevir, Belson o marcas de esas está bien. Es muy difícil que un LG o un Samsung te salgan mal.

En cuanto a la calidad, son monitores normales y corrientes, con más conectividad, sintonizadora y altavoces, pero el panel es el mismo...
pues yo tengo una oki de 40 que está en el foro y más bien hoyga!

Estas cosas te pueden salir buenas o malas, no es todo la marca, a parte las oki tienes paneles muy buenos, pero halla cada cual con su pasta [sonrisa] [sonrisa]

Y siento diferir de tu respuesta, pero en un monitor si la tarjeta gráfica lo permite puedes poner más resolución que en una tele full hd... ya que las teles full hd lo máximo es 1920x1080
Hola

La calidad en marcas constrastadas de estas pequeñas joyas suele ser buena.
Un equivalente en Samsung pero con el TDT sería este:
http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html

Las diferencias en general para estos dos tipos suelen ser:
- El que no lleva TDT tiene menor tiempo de respuesta (Te puede afectar si juegas online a shooters exigentes)
- El que lleva TDT es mas ancho ya que le añaden la sintonizadora y un CI, scart... y un mando por supuesto :)

LG también tiene buenas máquinas de este tipo. Cada marca tiene sus pegas pero eso ya es que busques lo que tiene cada modelo y evalúes.

Los paneles de todos estos monitores suelen ser TN y Samsung creo que monta los mismos para sus monitores de ambos tipos (por lo menos los equivalente que tiene con TDT y sin TDT). Si quieres algo de mas calidad tendrás que buscar un IPS pero se te subirá el precio y no sé si hay con TDT incluida.

Yo desde mi experiencia, tengo una 2270 de Samsung, te diría que es una inversión recomendable si quieres tener un monitor/TV en la habitación o donde sea. El peque se ve por la noche Boing y durante el día tengo un monitor para el PC o una tele full hd para la 360 y se comporta bien en todo caso.
Los modelos LCD-LED que hay ahora son mejores que los antiguos LCD a secas por lo que he estado leyendo.

Saludos
Gracias por las respuestas. Esa samsung es justo lo que queria, esque no lo encontraba. Digo yo, el de 23 pulgadas vale dos € mas y es el mismo modelo. Mejor ese no?

Muchas gracias y felices fiestas.
4 respuestas