insomne escribió:Yo estoy como tú, mirando monitores de 27" que tengan TV.
Yo estoy casi decidido por la LG 27MS73, que por lo visto lleva el mismo panel del monitor 27EA73 de LG del que todo el mundo habla tan bien para jugar en consolas y conectar en PC. En principio es el mismo panel pero con más conexiones, televísión y SMART TV.
http://www.madridhifi.com/p/lg-led-27ms73s-pz-tv-27
Yo esperaré para decidirme hasta el 20 de noviembre, ya que el 22 me llega la Xbox One...
- Panel IPS
- Cinema 3D Full HD
- Conversor 2D a 3D
- Dual Play Ready
- Triple X D Engine 3x
- DLNA por cable
- Peana Giratoria, Marco Fino 1,5 cm
- Smart Energy Saving
- Incluye 2 Gafas 3D Cinema
Panel IPS, los mejores paneles de cristal líquido del mercado, diseñados para aplicaciones de video y fotografía profesional. No varían el brillo, color ni el contraste independientemente de la posición desde la que se mire el TV.
Triple X D Engine 3x: Tres unidades de Procesado de Datos (CPU) controlan el TV consiguiendo un rendimiento 3x superior a un procesador de un único núcleo.
MHL, carga y controla tu Smartphone por HDMI.
DLNA, accede a las películas, fotos y música almacenados en tu PC, tablet o Smartphone desde el Televisor. El pc puede seguir trabajando de forma independiente.
Cinema 3D FULL HD, sin límite de visión en posición, ángulo y giro. Más de 115 videos 3D gratuitos a través de Smart TV.
kolombo escribió:Si tenéis sitios por menos de 370€ tenéis la 32LA6130, igual os interesa:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2740002&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2740002&itemId=272600624
Más Características:- Panel IPS
- Cinema 3D Full HD
- Conversor 2D a 3D
- Dual Play Ready
- Triple X D Engine 3x
- DLNA por cable
- Peana Giratoria, Marco Fino 1,5 cm
- Smart Energy Saving
- Incluye 2 Gafas 3D Cinema
Panel IPS, los mejores paneles de cristal líquido del mercado, diseñados para aplicaciones de video y fotografía profesional. No varían el brillo, color ni el contraste independientemente de la posición desde la que se mire el TV.
Triple X D Engine 3x: Tres unidades de Procesado de Datos (CPU) controlan el TV consiguiendo un rendimiento 3x superior a un procesador de un único núcleo.
MHL, carga y controla tu Smartphone por HDMI.
DLNA, accede a las películas, fotos y música almacenados en tu PC, tablet o Smartphone desde el Televisor. El pc puede seguir trabajando de forma independiente.
Cinema 3D FULL HD, sin límite de visión en posición, ángulo y giro. Más de 115 videos 3D gratuitos a través de Smart TV.
Rubhen escribió:Yo también ando detrás de esa TV, principalmente para consola y para PC... Si nada me quita las ganas, seguramente caiga la semana que viene. Es cierto que no encuentro casi nada por internet sobre ella...
Xavivi0 escribió:Rubhen escribió:Yo también ando detrás de esa TV, principalmente para consola y para PC... Si nada me quita las ganas, seguramente caiga la semana que viene. Es cierto que no encuentro casi nada por internet sobre ella...
Pues sí la pillas comenta que tal el tema del lag, me han salido unos gastos y tendré que retrasarme un poco, pero la tengo en mente ....
Una review no estaría mal .... Jejeje
no le he preguntado nada... así que Rubhen, podrías confirmas si sale o no???? me harías un favor super grande
Caliope95 escribió:Al final la compré, a suertes por lo de Yomvi y bueno, sí que tiene Yomvi. La tv se ve perfecta, Yomvi igual, ver pelis desde el usb genial también... y... como monitor, pues no sé, porque unas veces se ve bien, otras (sobre todo cuando lo que veo es blanco, vamos una página de Youtube) se oscurece la pantalla automáticamente, y se ve el blanco más grisáceo, luego se vuelve a cambiar... otras veces el puntero del ratóin se ve doble y lo mismo si ves un video, que es como se la mitad de la pantalla estuviera retrasada un microsegundo.... todo esto con la tv no pasa.... y lo peor, que desde que la uso tengo los ojos destrozados, me lloran y los tengo rojos siempre, joe, no sé si será por este monitor o por lo que sea... tendría que calibrarlo o algo, es que no tengo ni idea...........................
hay que ir poco a poco con ella.