Monitor TV! Ayudaa

aLan92 está baneado por "Troll"
Holaaa a todos!
Estaba pensando en comprarme un monitor con televisión Samsung y habia varios modelos: P2270HD, P2370HD y P2470HD.
He encontrado varias ofertas:

- El corte ingles: monitor P2270HD+ Camara digital samsung ES25= 219€+14€ de gastos de envio= 233€

- Redcoon: P2270HD 179€ = 190€ con gastos de envio.
- Redcoon: P2370HD 205€ = 216€ con gastos de envio.
- Redcoon: P2470HD 219€ = 226€ con gastos de envio.

- Tienda TR: P2270HD 178€ = 188€ con gastos de envio.
- Tienda TR: P2370HD 193€ = 203€ con gastos de envio.

Estoy confunso, no se donde comprar, me convence la primera porque puedo vender la camara despues, por internet la he visto sobre los 65-100 euros.
Luego la opcion de la P2370HD en tienda TR tambien me convence.

Porfavor sabios, iluminadme, en 8 días es mi cumpleaños y no se cual coger.

Muchas gracias de antemano :)
A mi la Samsung P2270Hd me costo 239€ en Pccity con la cámara, la iba a comprar en la Fnac por 10€ más barata, pero ni tenían existencias ni cámara, y como de paso no tenia una cámara pues aproveche.

Yo estoy muy contento, la uso para el Mac mini, y se ve de lujo, aparte tengo la 360 conectada por VGA (la mía no tiene HDMI), y también se ve genial, como la TDT-HD.

Edit: Lo habia reportado porque creia que estaba en miscelanea y tenia que ir en electrónica de consumo, pero ahora no estoy seguro si estaba en electrónica de consumo o misce [reojillo]
y la cámara que tal es?
cuanto crees que me podrian dar por ella vendiendolo en un compra-venta de esos?
Pues la cámara para un uso ocasional como es el mío, poner alguna foto de alguna compra en el hilo de compras de multi, de mi escritorio, alguna salida ocasional, etc... sirve perfectamente.

Si no te hace falta, pues busca el mejor precio, es una cámara normal y corriente, 12MP y 4x de zoom óptico.
PuKaS escribió:Pues la cámara para un uso ocasional como es el mío, poner alguna foto de alguna compra en el hilo de compras de multi, de mi escritorio, alguna salida ocasional, etc... sirve perfectamente.

Si no te hace falta, pues busca el mejor precio, es una cámara normal y corriente, 12MP y 4x de zoom óptico.

Pues no, la verdad es que ya tengo una Sony DSC-W320 de color verde asi que si ahora lo mas posible que me coja la opcion del corte ingles y venda la cámara.

Muchisimas gracias por tu respuesta.

Alguna opinión más?
Si encuentras algún sitio donde vender la cámara por lo menos por 50€...
Y nueva la encuentras por 50€ o 60€.
Creo que vas a tener mas problemas para colocarla y o te la acabas quedando
o la malvenderás.Si la cámara no te hace falta te va a salir más a cuenta pillarte
el monitor solo en TR,más barato y te dejas de historias.
Además incluso la de 23" te sigue saliendo más barata.
A no ser que conozcas a alguien para pegarle el timo...jajaja
DavidGsxR78 escribió:Si encuentras algún sitio donde vender la cámara por lo menos por 50€...
Y nueva la encuentras por 50€ o 60€.
Creo que vas a tener mas problemas para colocarla y o te la acabas quedando
o la malvenderás.Si la cámara no te hace falta te va a salir más a cuenta pillarte
el monitor solo en TR,más barato y te dejas de historias.
Además incluso la de 23" te sigue saliendo más barata.
A no ser que conozcas a alguien para pegarle el timo...jajaja

Sí, tambien tienes razon porque me gasto menos y con 1 pulgada más aunqe sean un par de centímetros solo xD
Si te fueras a quedar la cámara y te hiciera falta aún.Pero tener que quitartela de encima...
Es un rollo.Incluso en el Redcoon te sale más barata la de 24",así que pensando en que te ibas
a gastar ese dinero para el de 22" también puedes ignorar TR y pillarte el de 24" siendo más
barato!jajaja
Bueno,ya contaras que te has pillado al final!
7 respuestas