Monitor Tft para ver tambien la tv... ¿cual? Presupuesto 500€

Pues nada que he decidido acabar con mi Nec de 17" Multisync fe700+ por un tft de 20" (y si existen mejor de 24") y ¿porque tantas pulgadas? porque quiero usarlo tambien como tv de mi cuarto. Voy a quitar de enmedio el armatoste que tengo encima de la comoda y ya me he dicho.... pues un pedazo de monitor.
¿Algun consejo? ¿En temas de tarjetas de video para ver la tv me aconsejais alguno en especial? Mi ordenador es un amd 64 3500 socket 939 2 gigas de ram y tarjeta video geforce 6800gt.
Bueno de vosotros depende el monitor que me compre... un saludo y gracias de antemano.
Por ese precio olvídate de los de 24 pulgadas, te llega para uno de 19"/20" justito.

Yo te recomiendo que le eches el ojo a las siguientes, mas que otra cosa cambié de monitor hace mes y poco, y estas fueron mis opciones:

Más económicos:

SAMSUNG SM-910MP
LG 1910A-BZ

Mejor calidad, y más equipados:

LG 193-ST
SAMSUNG SM-930MP

Después tienes otras marcas que no hay que olvidar, Sony, Iiyama, pero creo que el que compré yo (LG 193-ST) es el más caro, pero sin duda el mejor, merece la pena pagar la diferencia.

También tienes otras opciones de DELL, SONY, IIYAMA, pero se disparan de precio o tampoco llegan a las caraterísticas de los otros.

Otra opción a valorar, es comprar un monitor multimedia de cualquier marca + sintonizadora AVERMEDIA TVBOX 9 (independiente del ordenador).

Si tienes alguna duda, pregunta que es mucha pasta, y yo tuve las mismas dudas.
si te puedes hacer con un LCD en vez del TFT mejor, igual encuentras algo barato en el carrefour o similares

saludos
2 respuestas