Monitor TFT o Pantalla LCD?

Hola a todos, Me ha petado la pantalla tft de 19" q tenia para el sobremesa y me han venido varias dudas :

Tengo una tarjeta grafica con salida HDMI ¿Que me daria mayor calidad una Tft con HDMI o un LCD cn HDMI?
¿Alguna pantalla que me podais recomendar? Personalmente me gustan con muchas pulgadas ,es decir, entre 20" y 24" estaria interesado.
¿Con Full HD seria excesivo?

Bueno todo lo q me podias ayudar os estare muy agradecido.

Un Saludo.
Pues tft y lcd son lo mismo, o sea hay lcd de tft XD

Despues de esto creo que deberias poner un presupuesto, porque hay miles de monitores, y de muy diversa calidad ;), si quieres un monitor de calidad de 20" el asus PW201 pero son 300€
Hombre... pues de presupuesto tengo unos 250€ +- pa no pasarme. opps!! no lo sabia XD vaya ...
Pues mirate estos dos:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html

o

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... __DVI.html

En calidad estan a la par, aunque el benq tiene mayor resolucion, personalmente me quedaria con el benq ;)
Te recomiendo encarecidamente TFT, mas que nada porque suelen durar mas y son un poco mejores a la hora de ganar color en una pantalla. Las LCD (plasma) son mas factibles de que al ponerle un dedo encima se rompa el cristal y parezca eso una fuente... (lo digo xq ya he encontrado algunos casos de ese tipo xD)

Un saludo
Quinn escribió:Te recomiendo encarecidamente TFT, mas que nada porque suelen durar mas y son un poco mejores a la hora de ganar color en una pantalla. Las LCD (plasma) son mas factibles de que al ponerle un dedo encima se rompa el cristal y parezca eso una fuente... (lo digo xq ya he encontrado algunos casos de ese tipo xD)

Un saludo

Por favor... ¬¬', no aconsejes si no tienes ni idea de lo que hablas, precisamente es lcd o plasma, no lcd = plasma, y eso de que se rompa el cristal y que has encontrado algunos casos, te han tomado el pelo, limpio cada semana mi televisor de plasma y aun no se ha roto. Si todo esto te lo ha dicho algun vendedor...
Yo tengo la pantalla apunto de morir... y me compraré el benq...

por precio, tamaño y esa resolucion... de cabeza al benq.

Y si tienes una grafica con salida DVI o HDMI, aprovecharas esos 1080p de resolución [looco]

Excesivo full hd? No y menos por el precio de la benq
Gracias a todos por vuestra ayuda , al final me decante por una LG W2452V, tiene salidas de DVI, HDMI y VGA es de 24" y FULL HD , al final me pase un poquitin (me lo temia) y me costo 349€ , sinceramente se ve de escandalo x DVI pero ¿Se ve mejor x HDMI? . Muchas gracias otra vez . Un saludo
que me corrijan si me equivoco, pero el dvi y el hdmi es la misma calidad de imagen, solo que el hdmi integra calidad de sonido también, en tu caso no porque es un pc... pero en el caso de una xbox360 o una play3, usaria alta calidad de video y audio con el HDMI. El dvi se quedaria solo con Video
Depende de que hdmi y de que dvi integran sonido o no, el hdmi es una "reduccion" del dvi, pero son lo mismo ;), y desde un ordenador si que se puede sacar el sonido del dvi/hdmi de la grafica ;)
Tengo una duda algo parecida.

Tengo un Tv Plasma salida, HDMI, componentes, entrada de audio, RGb.(resolucion maxima 1080i)
a esta tengo conectada el Pc con el cable RGB(el azul de toda la vida),

mi PC no le tengo ninguna tarjeta de video ni nada puesta, viene la de serie, el Procesador es un E2600 creo core2duo de 2.6 ghz
y la resolucion que alcanza la pantalla conectada al PC es 1024x768 (una mierda si lo comparo con la que saco con el ps3 conectada x HDMI)

hay alguna forma de sacarle mas resolucion al Tv conectado al PC, es que los anime que miro ya todos vienen 720p 1080p asi que pierden una calidad barbara cuando los miro a 1024, y como tengo el ps3 algunos los miro en el, pero no todos, y eso de tener prendido el ps3 con el pC con Tvversity y algunos que no reproduce como que saca un poco de quicio.

Como conclusion que tengo que hacer para sacarle mas resolucion a mi Tv conectado al Pc
beyako escribió:Tengo una duda algo parecida.

Tengo un Tv Plasma salida, HDMI, componentes, entrada de audio, RGb.(resolucion maxima 1080i)
a esta tengo conectada el Pc con el cable RGB(el azul de toda la vida),

mi PC no le tengo ninguna tarjeta de video ni nada puesta, viene la de serie, el Procesador es un E2600 creo core2duo de 2.6 ghz
y la resolucion que alcanza la pantalla conectada al PC es 1024x768 (una mierda si lo comparo con la que saco con el ps3 conectada x HDMI)

hay alguna forma de sacarle mas resolucion al Tv conectado al PC, es que los anime que miro ya todos vienen 720p 1080p asi que pierden una calidad barbara cuando los miro a 1024, y como tengo el ps3 algunos los miro en el, pero no todos, y eso de tener prendido el ps3 con el pC con Tvversity y algunos que no reproduce como que saca un poco de quicio.

Como conclusion que tengo que hacer para sacarle mas resolucion a mi Tv conectado al Pc

Ey, perdona, lo siento muchísimo por el offtopic, pero no puedo evitar preguntarte por qué te refieres a PS3 en masculino. "El TV" también me suena raro, pero te puedes referir a televisor y no a televisión como me dice a mí la lógica, pero con PS3 no consigo llegar a una palabra masculina. Espero no resultar ofensiva, en serio, es simple curiosidad [+risas]
El ps3 , la ps3, o simplemente en mi ps3,, da igual.

sera que los modismos de mi pais son diferentes a los tuyos, lo cual es lo mas probable, cada quien se refiere a las mismas cosas de diferentes maneras [+risas] [+risas]

x_x -_-
SMNK escribió:Por favor... ¬¬', no aconsejes si no tienes ni idea de lo que hablas, precisamente es lcd o plasma, no lcd = plasma, y eso de que se rompa el cristal y que has encontrado algunos casos, te han tomado el pelo, limpio cada semana mi televisor de plasma y aun no se ha roto. Si todo esto te lo ha dicho algun vendedor...

Me exprese mal y lo entendi mal... no es que no tenga idea xD. Y si, he encontrado pantallas bien rajadas por maltocar, una cosa es que la limpies con cuidado, otra que sea alguien un manazas... (tambien decir que unas pantallas son peores en resistencia que otras)
13 respuestas