Monitor TFT LG L1952HQ-SF, es bueno?

Hola, me quería comprar un monitor TFT para estas navidades y así poder aparcar ya el CRT con el que tantos años he convivido :D
Me he informado un poco de cómo tiene que ser y todo eso, y me quedo con el de 19", ya que con 20" ya estaría a una resolución de 1600x1200 y me parece un poco excesivo. El caso es que he estado mirando comparativas técnicas y parece ser que el mejor de 19 es un LG, en concreto este: L1952HQ-SF

Me gustaría que si alguien lo tiene o entiende del tema, que diga cual es su opinión. Las características técnicas son las siguientes:

Pantalla TFT
Tamaño 19 Pulgadas
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste (1600:1) Digital Fine Contrast Ratio
Angulo de vision H:160º, V:160º
Tiempo de respuesta (ms) 4 ms
Numero de colores (millones) 16.7
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
Frecuencia vertical (Hz) 56-75
Resolucion maxima 1280x1024

Caracteristicas fisicas
Tipo de señal de video RGB Analógico / Digital
Conector de entrada 15 Pin D-Sub DVI
Dimensiones (mm) 402x208x468
Peso (Kg) 4.6 Kg
Montaje: brazo/pared VESA
Caracteristicas especiales Soporte
Inclinable y Regulable en altura Multimedia FLATRON f-Engine

Consumo de energia
Encendido (W) 33 W
En reposo (W) 1 W
Apagado (W) 1 W
Plug & Play
DDC
DDC 2B
Segun lo k te kieras gastar tienes mejores como el L1960TQ-BF :

Imagen

o el LG L1970HR-BF :

Imagen

además tienen una buena estética.

Saludos ;)
Muchas gracias por contestar. Tengo un presupuesto de unos 400 euros.

Según las especificaciones técnicas, es mejor el segundo (L1970HR-BF), ya que el tiempo de respuesta es 2ms (aunque eso ni se notará con respecto a 4ms) y tiene 16.7 Millones de colores, con respecto al primero que sólo tiene 16.2

Por contra, el segundo pesa un poquito más que el primero. 5.4 Kg el segundo y 4,6 Kg el primero, pero que apenas hay diferencia.

En resumen, entre esos dos modelos que me has puesto, ¿Cuál te quedarías? Yo así a simple vista me quedo con el segundo
Ves pues en eso de los colores no me habia fijado :P

Si te digo la verdad yo estuve a punto de pillarme el L1960, pero como no me llegaba al final no lo compre.

Pues si no te importa lo de los colores pillate el L1960, sencillamente el diseño esta muy guapo, sinó te pillas el otro k es un poco mejor en tiempo de respuesta y colores en pantalla.

Comparación de los 3

Saludos ;)
Hombre, sí es cierto que el diseño me gusta más el del L1960, además, este pesa menos, y lo de los colores y el tiempo de respuesta, no lo voy a notar, porque están muy bien los dos. Así que seguramente me compraré este :D
Muchas gracias por contestar :)

EDITO: Uhm, me acabo de dar cuenta que el L1960 no tiene para regular la altura!! Entonces ya no lo quiero, que eso es básico, y no quiero tener que andar poniendo libros debajo (como lo tengo ahora con mi crt). Me quedaré con el otro.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el L1970HR-BF? No está en ninguna tienda conocida

EDITO2: Ya me lo he comprado y va de maravilla :)
4 respuestas