Monitor TFT de PC tiene cable VGA?

xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Hace nada compre un TFT de 19" a un forero de aqui y hoy me a llegado. Cual es mi sorpresa al abrirlo? Que no trae cable VGA!! No trae ningún monitor cable VGA o esque este chico que me a enviado el monitor, el cable no lo a metido en la caja?? Porque me parece rarisimo que compres un TFT para PC nuevo y no te venga cable VGA....Aver que me decis.

Saludos
No he visto jamás que un monitor venga sin el cable vga, así que ya sabes, a pedírselo...

Saludos
Si ya me lo temia yo..... [tomaaa]
Las impresoras USB si que las suelen vender sin cable USB, pero los monitores ..., no parece muy normal.

Aunque "literalmente" lo que tu has comprado es el monitor no el cable (puestos a ponerse quisquillosos)

Un cable VGA puede costarte unos 5 euros, no se si os compensara que te lo envie por los gastos, mejor que te abonen la diferencia por transferencia bancaria.

Hace unas semanas tuve que comprar uno de estos cables. De nuevo en las tiendas los teneian con un aspecto muy endeble y sin filtros en los extremos (una especie de abultamiento en cada extremo), en una tienda de segunda mano me vendieron uno ya usado por 6 euros.

Suerte ya nos contaras como fue la cosa.
Tu cuando compras un monitor no compras el cable verdad? pero el monitor SI que te viene con el Cable de serie. Asique yo tambien quiero ese cable que a él le venia. Y si no que me lo hubiera comentado oye...
4 respuestas