Monitor tft 20 pulgadas Panorámico?

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y he visto que es un foro con gran calidad.

Bueno, al grano, el hecho es que quiero comprarme un monitor Tft de 20 pulgadas panorámico.

¿Cuál me aconsejais?

Presupuesto tope : 600€

Un saludo.
Pues a mi sin pasarte del presupuesto el que más te recomiendo es el dell de 20"

Imagen

Aquí la web de dell

Precio 538 euros.

Tienen muy buena cara, sobre todo el nuevo modelo panorámico que acaban de sacar de 30". Lo malo son los 2000 euros que vale, pero eso de tener el desk de 30 pulgadas y a una resolución 2560x1600 [babas]

EDITO: el modelo panorámico de 20" vale 518 euros. Lo tienes aquí

Imagen
Con ese presupuesto yo pillaria el Belinea.
Pues yo tengo el Apple Cinema Display 20" y es una maravilla. He leido que el DELL 20" y el Apple son practicamente iguales, pero el DELL es mas econòmico. Asi que tu decidiras.
Gracias por contestar. Sobre el Apple Cinema Display, si que parece una maravilla, pero se sale mucho de mi presupuesto, ya que ya hago un sobreesfuerzo con 600 €.

Los Dell los he mirado, pero son todos de 16 ms de respuesta.

He mirado este Belinea:

http://www.belinea.com/Products/TFT_20/product_moni_tft.jsp?node=121&artnr=112005

tiene un tiempo de respuesta de 8 ms y tiene muy buenas críticas. Si nadie me da ninguna mala noticia sobre el puede que sea el candidato.

Tambien le he pegado un vistazo a este de Acer:

http://acer.es/acereuro/wr-resource/1873630166/upload/E0Entity3/1/AL2051Ws_normal.jpg

Tiene muy buena pinta.
¿Dell tiene tiendas físicas o sólo sirve por web?

Estoy barajando varias opciones (incluso entre CRT y TFT) y uno de los que tengo en la lista tiene características parecidas al Dell panorámico de 20" ya comentado, un ViewSonic VX2025wm por unos 530€, que podría ver en directo y hasta probarlo antes de soltar la pasta, algo que obviamente me gusta (y no pasaría con uno pillado por web...). ;)

PD: pero vamos, tengo que calcaular antes si el ViewSonic P225f CRT 22" me coge sin problemas en mi escritorio. :D
5 respuestas