Monitor TFT 19" LG Panoramico

Hola! vereis he pensado en actualizar mi CRT de 17 pulgadas por uno panoramico tft y en un futuro tengo pensado pillarme la 360 y ya que estamos pues me interesariq poder enxufarle la consola y disfrutar de una wena calidad ^^
Bueno, el caso esq he estado pensando en comprarme el ACER ese de 200 lerus que se habla x ahi, y mirando mirando he encontrado este modelo MONITOR TFT 19" LG L1950SQ-GN 8MS por 203€ y claro, ya no se que hacer, pq no se cual de los dos es mejor para lo que quiero, cual se verá mejor, etc etc...
Los datos que dan son los sieguientes:

Tamaño de punto 0,264, Resolución 1280 x 1024,Luminosidad 250 cd/m2, Contraste 600:1, Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160/160, Tiempo de respuesta 8 ms, Entradas Vídeo/Tipo -D-SUB, Página Frecuencia -Horizontal: 30 a 83 KHz, Vertical: 56 a 75 KHz.

Cual de los dos me recomendais? lo que si he visto es que el LG tiene menos resolucion que el ACER... esto para la 360 es peor no?
Tb he visto algunos con DVI por 50€ mas, pero con frecuencia de refresco de 12ms y de resolucion 1280 x 1024... merece la pena gastarse 50€ mas x el dvi aunq pierda en otros aspectos? Concretamente uno de los modelos que he visto es 19 TFT VIEWSONIC 1912W2 panoramico con entrada DVI y tiempo de refresco de 8ms por 231€..

SaLu2 by YOO
Yo pedi ayer en app este monitor:

19 TFT SAMSUNG SM 940BW que tiene estas caracteristicas:

* Tipo de panel TFT/LCD
* Tamaño 19"
* Tamaño del píxel 0.294mm
* Brillo 300 cd/m2
* Contraste 500:1
* Ángulo de visión 160º / 160º
* Ratio aspecto 5:4
* Interfaz Analógico / Digital
* Tiempo de respuesta 4ms (Grey to Grey)
* Resolución nativa 1440x1024
* Colores 16.2 Million
* Señal de vídeo Analog RGB, DVI Digital Link, TMDS
* Sync Type Separate H/V, Composite H/V, SOG
* Conectores de entrada 15-pin, DVI-I
* Dimensiones 16.0" x 16.6" x 8.5" con stand
* Garantia 3 años

Me he dicidido entre este el Acer y el Viewsonic, porque este incluye le entrada DVi y Samsung me da algo mas de confianza, aun sabiendo que elViewsonic es muy buena marca.

El precio ha sido 269 €
YOO escribió:Hola! vereis he pensado en actualizar mi CRT de 17 pulgadas por uno panoramico tft y en un futuro tengo pensado pillarme la 360 y ya que estamos pues me interesariq poder enxufarle la consola y disfrutar de una wena calidad ^^
Bueno, el caso esq he estado pensando en comprarme el ACER ese de 200 lerus que se habla x ahi, y mirando mirando he encontrado este modelo MONITOR TFT 19" LG L1950SQ-GN 8MS por 203€ y claro, ya no se que hacer, pq no se cual de los dos es mejor para lo que quiero, cual se verá mejor, etc etc...
Los datos que dan son los sieguientes:

Tamaño de punto 0,264, Resolución 1280 x 1024,Luminosidad 250 cd/m2, Contraste 600:1, Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160/160, Tiempo de respuesta 8 ms, Entradas Vídeo/Tipo -D-SUB, Página Frecuencia -Horizontal: 30 a 83 KHz, Vertical: 56 a 75 KHz.

Cual de los dos me recomendais? lo que si he visto es que el LG tiene menos resolucion que el ACER... esto para la 360 es peor no?
Tb he visto algunos con DVI por 50€ mas, pero con frecuencia de refresco de 12ms y de resolucion 1280 x 1024... merece la pena gastarse 50€ mas x el dvi aunq pierda en otros aspectos? Concretamente uno de los modelos que he visto es 19 TFT VIEWSONIC 1912W2 panoramico con entrada DVI y tiempo de refresco de 8ms por 231€..

SaLu2 by YOO



Pues lo de la resolucion es mosqueante, mayormente porque una resolucion normal como es 1280*1024 funcione en una pantalla panoramica...

Se supone que un monitor panoramico debe de llevar resolucion panoramica y un monitor 4:3 debe de llevar una resolucion 4:3...

investigalo bien porque o se han equivocado y esa no es la resolucion que tiene el monitor, que deberia de ser 1400*900 o alguna similar, o ese monitor va a ir como el culo, porque deberia entonces estirar la resolucion para llenar toda la pantalla.

Por lo demas son buenos precios...


Bueno, he mirado y ese modelo de monitor NO es panoramico...es de 19" pero no panoramico.

Asique o el viewsonic o similares (hay un HP panoramico de 19" en el corte ingles con dvi y vga (te ahorras el swicht) por 250 leros..)
Esa resolucion es muy extraña como han dicho para un monitor panoramico.
Hola! Gracias a todos por las respuestas!

A ver, finalmente me decanto por estos 3 monitores:

- El ACER de 200 lerus sin DVI
- El SAMSUNG SM 940BW que comenta alber82 (269€)
- El HP w19 LCD 19 que comenta Eduy1985 (249€)

Ahora bien, yo lo quiero para mi pc, mis peliculillas, y en un futuro, una Xbox 360 :)

Mis dudas son:
El DVI es para HD? no tiene nada que ver? son HD estos monitores?
Cual merece mas la pena en cuanto a calidad/precio?
Merece la pena que tenga DVI? Para que podré usarlo?
Aque huelen las nubes? [ayay]

SaLu2 y perdon por mi incultura jiji
4 respuestas