Monitor se apaga solo y la CPU sigue

Hola a todos:

Tengo un ordenador recién formateado y el problema está en que en MODO A PRUEBA DE ERRORES no tiene problema ninguno, pero si lo enciendo normalmente el monitor se apaga a los segundos de estar encendido.

Igualmente durante toda la instalación no se apaga ni hace ningún extraño...

¿De qué puede ser? Si se apagara siempre lo vería normal, lo que me extraña es que se apague únicamente cuando arranco el ordenador con normalidad.

No sé si hará falta algún dato más, ya me decís.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Royer
Tienes que pulsar F8 justo cuando va a arrancar el windows, y escoger "opcion VGA" o algo asi, instalar los drivers de la grafica, y en principio se arreglará.

No se ve nada porque windows no es capaz de encontrar una resolucion adecuada.
Zomkar escribió:Tienes que pulsar F8 justo cuando va a arrancar el windows, y escoger "opcion VGA" o algo asi, instalar los drivers de la grafica, y en principio se arreglará.

No se ve nada porque windows no es capaz de encontrar una resolucion adecuada.

Esta opción la veo adecuada, creo que el fallo es que asigna una resolución que el monitor no puede mostrar y se apaga.
SAludos.
¿Cómo puedo averiguar la resolución correcta?
Menudo lío...se sigue apagando únicamente cuando arranca en modo "normal"...

Un millón de gracias por la ayuda.

Royer
Prueba a reinstalar el controlador de video desde modo seguro para que coja los valores por defecto, pero tambien al pulsar F8 en el arranque hay un modo para iniciar con una resolucion de 600x800. Metete, cambia la resolución a la adecuada para tu monitor y salva los cambios.

Un Saludo.
4 respuestas