Monitor Samsung T200HD y Radeon X1300 (ATI)

Buenas, tengo estas dos cosas y lo que no se es porque el maldito monitor no me admite mas de 60 Hz de refresco, me via quedar ciego!! [mad] Tengo puesto una resolucion de 1400x1050. Y otra cosa, el COD4 me va super petado, a no ser que lo ponga a 640 de resolucion, eso es cosa de la grafica? Me podeis aconsejar una grafica que sea mas potentorra que este y no se vaya de madre?? Saludos!
Es que con una ATI 1300 no es para jugarl al COD, como mucho en medios a 1024

Si quieres cambiar la gráfica, dos cosas primero

1-Cuantos Watios tiene tú fuente de alimentación?

2-La gráfica es AGP o Pci Express?
Perdon la tardanza en contestar, he estado liaillo :S, bueno la fuente la he mirado es de 230v aprox. de input y de una frecuencia de 60-50 Hz, la tarjeta grafica es pci express, he estado mirando y ati ha sacado la hd 4890 de 1 gb por 240€, aunque me parece un poco cara, que opciones hay mas baratillas y que me salgan buenas pa jugar??
Leadguitar escribió:Perdon la tardanza en contestar, he estado liaillo :S, bueno la fuente la he mirado es de 230v aprox. de input y de una frecuencia de 60-50 Hz, la tarjeta grafica es pci express, he estado mirando y ati ha sacado la hd 4890 de 1 gb por 240€, aunque me parece un poco cara, que opciones hay mas baratillas y que me salgan buenas pa jugar??

Lo que tú has mirado son los Voltios V=Voltio, W=Watio, es normal equivocarse XD. Más que nada porque es imposible con una 1300 funcione con una fuente de 230W XD.
3 respuestas