MONITOR SAMSUNG O LG

Quiero comprarme un monitor y darle puerta a mi sony crt, en principio me gustan el
samsung t220, creo que comprare este y otra opcion el t220hd pero es que la tv no la necesito.
Luego esta el lg m227 que no esta mal, asi pues cual me aconsejais, en principio me gusta el t220 para jugar navegar y ver videos.
Gracias por todo y un saludo.
yo tengo el samsung t200 y para jugar es excelente, buen color y apenas tiene gosting, más que aceptable. Desde luego mejor de lo que me esperaba así que te lo recomiendo aunque en tu caso sea el modelo superior ;) Para mí era mucha pantalla así que preferí quedarme con el de 20". No me arrepiento de la compra [360º]
Ten cuidado que creo que las samsung con tdt y monitor de 20" y 22" no le puedes meter un soporte de pared standart...solo el de 19"
las LG si...
El el samsung t220 lo tiene un colega y la verdad que las veces que emos estado jugando y eso es bueno esta muy bien yo que tu me pillava ese, depende lo que tu quieras :) [chulito]
A estas alturas tanto lg como samsung hacen muy buenos monitores calidad precio.

Tu fijate mas o menos en las especificaciones de contraste, brillo, etc etc, y compra el que mejores caracteristicas tenga.
Pues al final me comprare el Samsung t220 por 191€ en Barcelona, por internet lo encontre en Soloprecios por 188€ pero con los gastos de envio ya me sube 197€.
Para la semana que viene lo compro y ya os comentare que tal.
Gracias por todo y un saludo a todos.
+1 a Samsung su servicio tecnico es buenisimo
He pillado de ambas marcas (para el curro), y si bien la calidad de ambos es excelente, me quedo con Samsung. ¿Motivo? llámalo paranoias mías, pero cuando me fijo en uno y en otro (un Samsung 226BW y un LG M228WA) tienen detalles tales como que en el LG se aprecia un pequeño pitido muy, muy tenue, cuando tienes el brillo por debajo del máximo. Puede parecer una tontería (que lo es XD ), pero es como cuando te toca un monitor con un pixel muerto, que aunque no se vea, basta con que sepas que está ahí para que se te vaya la vista al dichoso puntito...

Vamos, que ambos son buena elección, pero yo prefiero Samsung, vaya! [sonrisa]
Yo estoy contento con mi LG (L227WTG),
lo que me ha impresionado de este monitor es us supervelocidad de respuesta 2ms en 22" de Cristal Liquido... ademas de otras features muy bueno...

22" 16:10 Aspec Ratio
2ms ULTRAFAST Response Time
10,000:1 DFC
300 cd/m² brightness
DVI-D con HDCP input
D-SUB Output
AntiGlare (Evita reflejos en la Pantalla)
Se puede montar en la Pared

Yo te recomiendo un LG como este... Para los juegos, y Peliculas, Ademas tiene una imagen muy suave...
Aun conservo las Etiquetas del Monitor (estan pegadas a un costado, xD) llevo un año con este

Saludos
Hola de nuevo, pues ya tengo el monitor Samsung T220, me costo un poco encontrarlo, en todos lados lo tenian agotado y al final lo encontre, el que si que tenian todas las tiendas es el t220 hd, me pense mucho de pillarme un monitor con hd... pero no tengo ni tarjeta hd ni ps3.
De todos modos estoy muy contento por la compra, esteticamente es muy guapo! y la calidad de imagen en juegos y pelis es muy buena, os lo recomiendo.
Gracias por todo y un saludo a todos.
9 respuestas