@chinitosoccer Pues no sabia que ese tipo de problemas podian venir de una fuente...creia que por falta de voltaje sucedian cosas aun mas feas.
alguna vez con fuentes que tenian problemas me sucedio ver glitch graficos...
@Markos46 he estado mirando atentamente,no veo nada,los componentes que lleva la PCB son muy muy diminutos,
no veo ni una resistencia del estilo al que estoy acostumbrado,seguro que estan ahi pero son de otro tipo,mas modernas imagino.
muchas gracias a todos.
Edit:
Lo de los Potenciometros no funciono,aunque los dejare puestos,ya que me he tirado un buen rato poniendolos y acomodandolos con silicona para que se pudieran tocar sin que se movieran...
he estado pensando que hay modificaciones para poner RGB en este Monitor sin una de estas Tarjetas.
por lo que imagino que me deberia ser mas facil "me ahorro abrirlo" poner RGB utilizando solo el Pinout de la tarjeta saltandome todo el tema de sus resistencias y royos que tiene por medio...
estoy por seguir las pistas y soldar un SCART donde estan las soldaduras que contactan con el Monitor,me gustaria saltarme todo lo que pueda fallar,ir directo a ver que pasa.
esque mirando por encima las resistencias etc no veo nada roto,incluso las he resoldado.