Monitor Proview DX997

Hola a Tod@s.

Recientemente me he comprado un monitor Proview DX997 de 19" Flat, pero no estoy nada contento con la calidad de imagen que me saca y estoy dudando si será que viene defectuoso o si realmente tiene mala calidad.

Os explico lo que me pasa y si alguien tiene un monitor igual que me de su opinión.

La resolución que le tengo puesta es 1152*864 aunque con 1280*1024 me hace lo mismo.

El problema es que me salen una especie de rayas por los laterales de la pantalla como cuando tienes cerca un altavoz o t suena el móvil (pero las que me salen a mi se notan mucho menos). Si regulo el muaré horizontal (lo tengo en 22) consigo reducir este "ruido" hasta que casi no se note, pero en contrapartida se me nota la "rejilla" (creo que se llama así) que son como los puntos del monitor.
Todo esto me parece muy sospechoso ya que solo me sucede en los laterales del monitor, por el centro se ve perfecto.

He probado varias resoluciones y diferentes frecuencias de refresco y siempre me sale algún "efecto" de estos por lo que estoy desesperado.

Si alguien me puede dar su opinión se lo agradecería.
0 respuestas