Monitor por unos 300€

Hola a todos, vereis estoy pensando en cambiar mi CRT LG Flatron775 de 17" por algo más grande para usarlo con la X360.

He estado leyendo mucho, y parece ser que los mejores paneles actualmente son los MVA.

Asique me he puesto a mirar tiendas via web, pero normalmente no especifican el tipo de panel que lleva cada monitor, asique no sé ni por dónde empezar.

Me podríais recomendar alguno/s bueno/s que no sea TN? Prefiero que sea panorámico y me conformaría con unas 19" o 20"

Gracias y un saludo
Yo creo que este tira bien, posiblemente sea el que pille yo para el pc http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LO01

22" asus con dvi, 289 euros

Saludos!
Ese monitor para jugar es perfecto, pero a la hora de navegar, documentos, pdf, word y eso es malo, mirad las reviews.

Te aconsejo siempre un LG o si puedes estirarte un Samsung.
gracias por las respuestas :)

esos que decis tienen paneles TN?
Sí, esos llevan paneles TN. Para optar a un panel mejor (S-IPS o PVA) tendrás que estirar mucho más de presupuesto. Ten en cuenta que los monitores de 20" con dichos paneles se van muuuucho de precio (400-500€), a menos que encuentres un eizoo, belinea o algún ofertón en Mediamarkt, Alcampo, Carrefour...

Yo también estoy en dicho dilema, y el único monitor de 20" con P-MVA barato de precio resulta que no tiene entrada dvi cawento cawento cawento cawento Es este: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LB06&showTechData=true

Yo que ya iba a darle a comprar porque sobreentendía que llevaría dvi y resulta que nanai... en fin.

PD: cuando compres el monitor asegúrate que el que compras tiene menú para poder cambiar la resolución sin reescalar, es decir, que te salgan unas bandas negras alrededor de la pantalla. Básicamente porque dentro de algún tiempo la gráfica no será suficiente para mover los juegos a alta calidad gráfica, y reescalar es una mierda porque pierdes un montón de calidad.
uff 500€ madre mia...

no hay ninguno más económico con panel MVA?

El Sungoo ese de mediamartk ya no está no?

Y el viewsonic tan famoso? o el dell2007 ese?
parece q estamos buscando lo mismo.jeje . si m podias ayudar con mis preguntas del post os lo agradezco:

http://www.elotrolado.net/hilo_Que-monitor-elegir-de-22-quot-_865071

saludos
hombre lo mismo lo mismo nop, yo prefiero que no sea panel TN y de 20 (o 19) pulgadas...

me estoy volviendo loco buscando el viewsonic 2025 ese y el dell 2007 pero no los encuentro a la venta en ningun sitio!
joanparsifal escribió:El Dell no lo tienen en la pagina oficial?¿
http://accessories.euro.dell.com/sna/category.aspx?c=es&category_id=6198&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Anda pues si, aparece el último, pero con portes serán más de 500€, asique yo creo que lo descarto...

Sigo buscando el viewsonic, pero está complicado...

Hay alguna alternativa mva?

EDITO: He encontrado ESTO , pero no me suena nada ni la marca ni la tienda... Lo malo es que no es panorámico :(

Acabo de ver también ESTE , que es básicamente el belinea que mencionabais antes con DVI, por lo que parece. Qué tal son los Belinea estos?
Deividm escribió:
Anda pues si, aparece el último, pero con portes serán más de 500€, asique yo creo que lo descarto...

Sigo buscando el viewsonic, pero está complicado...

Hay alguna alternativa mva?

EDITO: He encontrado ESTO , pero no me suena nada ni la marca ni la tienda... Lo malo es que no es panorámico :(

Acabo de ver también ESTE , que es básicamente el belinea que mencionabais antes con DVI, por lo que parece. Qué tal son los Belinea estos?

CREO que eran Viewsonic remarcados.. ya lo preguntaré a un colega que tiene uno a ver qué me dice.

Me sigue gustando más el dell xDD
A ver que os parece este

Vale 300 euros , Resolución máxima 1680 x 1050 , panoramico , 22'' , 2ms de respuesta , hdmi,dvi ,vga

Lo mismo me lo compro
titorino escribió:A ver que os parece este

Vale 300 euros , Resolución máxima 1680 x 1050 , panoramico , 22'' , 2ms de respuesta , hdmi,dvi ,vga

Lo mismo me lo compro

pues m mola un webo.. yo tb ando detras d uno y creo q ese es el q mas me convence.. tb lleva hdmi ya veremos ...

saludos
titorino escribió:A ver que os parece este

Lo mismo me lo compro

que tipo de panel lleva
13 respuestas