Monitor petado?

hola

tengo una duda , desde hace unos dias notaba que solo al iniciar el PC solo me temblaba la imagen al principio ,pero luego se restablecia y no daba problemas.Pero ahora lo hace mucho mas amenudo ( lo menos cada 20 seg a veces menos tiempo) y se clarea la imagen muchisimo ,y mi pregunta es , es el monitor que se esta muriendo poco a poco??.Porque los HZ no son ,ya que los tengo a 85 y la grafica tampoco , porque me meto al counter-strike y me funciona correctamente(ademas de que la tengo recien actualizada con sus drivers).

es el monitor entonces? ( pongo esto aqui para estar seguro 100% , ah ! mi monitor es CRT por si puede servir de ayuda )
A mi eso me suena al ajuste automatico qe tienen las TFT, las CRT no se si tienen ajuste automatico... ¬_¬
si es crt y hace como parpadeos, esta muriendo, si cada vez parpadea mas rapido le queda poca vida.
Aunque creo que no sea, ¿probaste a darle a la opcion desinmantar en el panel del monitor?
Anubi escribió:Aunque creo que no sea, ¿probaste a darle a la opcion desinmantar en el panel del monitor?

sip , y sigue aun :(

soukai escribió:si es crt y hace como parpadeos, esta muriendo, si cada vez parpadea mas rapido le queda poca vida.

mas que parpadear yo diria que es que me tiembla la imagen entera, aunque tambien hay veces en las que no hace nada en 1 minuto ( como mucho ).

edit : mirar ,he encontrado un video en el youtube para que veais a que tipo de ''temblores'' me refiero

http://www.youtube.com/watch?v=bmgsHCAT-K8 seg : 20

pero mis temblores son mucho mas pronunciados y va acompañado de un gran clareo de la imagen ,los HZ ya los toke como pongo en el primer post (85)
85 hz de refresco no es muy alto para un monitor crt? yo lo pondria en 60 a ver
ponlo a menos porque 85 es una pasada... a ver si es eso...
nada , sigue aun (75 ahora).

yo creo que lo mejor va ser ir a por una TFT baratita xd ( tambien cabe destacar que este monitor tiene mas años que el sol )
ponlo lo mas bajo que te lo permita, que yo creo que 75 es mucho tambien, al cambiar la frecuencia, sigue parpadeando igual con la misma intensidad y en el mismo intervalo o parpadea menos?
soukai escribió:ponlo lo mas bajo que te lo permita, que yo creo que 75 es mucho tambien, al cambiar la frecuencia, sigue parpadeando igual con la misma intensidad y en el mismo intervalo o parpadea menos?

sigue igual , yo diria hasta con mas intensidad . contra mas lo bajo mas me tiembla.
9 respuestas