Monitor, PC y PS3

Hola, resulta que he visto una pantalla en PC Componentes, una Asus VH242H de 24" con HDMI y DVI, segun la descripcion de la pantalla, esta puede funcionar en Full HD a 1080p, y me gustaria ponerle la PS3 en el HDMI y el PC en el DVI, pero aqui empiezan mis dudas:

1) He visto gente con problemas a la hora de enchufar la PS3 al monitor, tendria los mismos problemas? Recuerdo que es HDMI con Full HD.

2)Mi tarjeta grafica tiene puerto HDMI tambien, si uso un adaptador de DVI al conectarlo al monitor, pierdo resolucion?, me funcionara la idea?

PD: Gracias por leer esto, y contesta si sabes la respuesta XD
1) no creo... a mi la 360 tanto en un BenQ G2400W como en un Dell 2709W me va perfectamente por HDMI...

2) no, el HDMI y el DVI-D son esencialmente lo mismo (sólo que el HDMI tb lleva el sonido)... aunque personalmente el PC siempre lo pondría por DVI, aparte si ya ocupas el HDMI con la PS3, no tendrás más que el DVI para el PC...
Gracias por responder, no me ha quedado muy clara la primera duda. A lo que me referia era a conectar el PC usando un adaptador HDMI-DVI, teniendo en cuenta que uso altavoces, lo del sonido no importa, ya que con el vista le puedes decir que puerto usar. Yo desde un principio suponia que funcionaria, pero lo que me interesa mas es:

- Si uso el adaptador HDMI(PC) - DVI (Monitor), vere la imagen a 1080p?
Vangas92 escribió:Gracias por responder, no me ha quedado muy clara la primera duda. A lo que me referia era a conectar el PC usando un adaptador HDMI-DVI, teniendo en cuenta que uso altavoces, lo del sonido no importa, ya que con el vista le puedes decir que puerto usar. Yo desde un principio suponia que funcionaria, pero lo que me interesa mas es:

Veras la imagen a la resolucion que lo pongas, pero no hay problema por el adaptador, como ha dicho antes LordArthas el HDMI no es nada mas que el DVI con sonido
Vangas92 escribió:Gracias por responder, no me ha quedado muy clara la primera duda. A lo que me referia era a conectar el PC usando un adaptador HDMI-DVI, teniendo en cuenta que uso altavoces, lo del sonido no importa, ya que con el vista le puedes decir que puerto usar. Yo desde un principio suponia que funcionaria, pero lo que me interesa mas es:

No tendrás ningún problema, yo tengo conectada la gráfica a la TV con un DVI-HDMI y se ve y escucha perfecto, [oki]
Muchas gracias, por fin tendre 1080p a tope xD
5 respuestas