Monitor Pc 24-26" Full hd ?

Buenas , quiero comprarme un monitor, y lo maximo que podria gastarme ya que el monitor me dura bastantes años ( si no se rompe ) , serian 280-300€ , pero querria que fuera de LED , 24" o 26" , y lo que no tengo claro es si full hd o normal eso ya haber si me podeis recomendar vosotros , y tambien haber que monitor me recomendais , lo usaria para ver peliculas , jugar , internet , etc .Saludos.
Hola Rober, yo personalmente no me gastaría el sobreprecio en una LED actualmente, las diferencias a mi juicio son casi inexistentes con una LCD.

Si sigues interesado en LED por ese precio no creo que encuentres nada en esas dimensiones [buuuaaaa]
Buenas , e visto el Acer S243HL 24" , por 300€ , que os parece este monitor ? , es led , tiene 2 hdmi 1 vga , 24" full hd , etc... ,¿ da buena calidad ed imagen ? ¿hay algo mejor por ese precio ?

¿Entre el Acer S243HL 24" y el benq v2410 eco led , con cual os quedariais ? ¿Cual tiene mas calidad de imagen etc.. ?

, un saludo.
Rober89 escribió:Buenas , e visto el Acer S243HL 24" , por 300€ , que os parece este monitor ? , es led , tiene 2 hdmi 1 vga , 24" full hd , etc... ,¿ da buena calidad ed imagen ? ¿hay algo mejor por ese precio ?

¿Entre el Acer S243HL 24" y el benq v2410 eco led , con cual os quedariais ? ¿Cual tiene mas calidad de imagen etc.. ?

, un saludo.

Si te soy sincero, estoy con la opinion del compañero Locurismo yo e tenido actualmente asta que la e devuelto en PcCity una ECO LED de la BENQ y a salido fatal, actualmente en monitor LED no existe, lo que existe es Retroiluminacion de LED que por decirlo de alguna manera es una " falsa copia " de una LED, conclusion = LCD

Saludos
Tengo en mente por ahora estos 3

Acer GD245HQ

BenQ V2410 Eco LED 24"

Acer S243HL 24"

¿ Tengo en mente estos 3 , cual de los 3 es mejor ? Y si sabeis algun otro que sea mejor por el mismo precio , ya sabeis , no dudeis en decirmelo , lo unico malo que veo es que el Acer GD245HQ no esta disponible aún , saludos.
4 respuestas