¿Monitor para Xbox 360?

Encuesta
¿Qué monitor me recomiendas?
57%
8
21%
3
21%
3
Hay 14 votos.
Hola, llevo tiempo pensando en comprarme un monitor y parece que ya puedo que tengo algo ahorrado pero estoy entre estos 2 y no cuál será mejor para jugar.
Samsung 2043NW ----> 125€ (nuevo)
Acer X203WSD ----> 120€ (seminuevo)
El hacer tiene Dvi pero ahora mismo no lo usaré.
Recomendadme please.
1 saludo y gracias.
yo estalviaria un poco y me compraria este http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HDA_22__FULL_HD.html por 155€ es de 22 y es full hd, el problema es k no tiene hdmi. Por un poco más tienes la version kon Hdmi (que es la que tengo yo, y sta de lujo) http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI.html 188€
Es que no puedo estirar más, a lo sumo 140€ y mucho es, encima con los gastós de envío es bastante... por ahora sólo barajo esas 2 opciones.
1 saludo.
Yo tengo el acer y es como si fuera una pantalla hd ready y bueno a 720p va muy bien
danychi24 escribió:Yo tengo el acer y es como si fuera una pantalla hd ready y bueno a 720p va muy bien
El mismo?? Yo es que no se cual se verá mejor y to el tema...
Yo te recomiendo un Samsung.
hola yo te recomiendo el acer por que siempre puedes conectar el pc por dvi y la xbox 360 la puedes conectar por vga.
es muy comodo lo de conectar el PC y la Xbox a la vez en el mismo monitor, aunque tambien se puede hacer al reves.

yo tengo el pc conectado al VGA y la xbox con un cable HDMI-DVI al DVI (si ya tienes cable HDMI-HDMI con un adaptador de HDMI-DVI que vale 10€ o menos en algunas tiendas de electronica ya esta)

pero si pudieras ahorrar un poco mas hasta casi los 200€ te pillarias mucho mejor monitor y por poco dinero mas
Como mucho podría subir a 150€, lo del dvi imposible, como mucho lo que podría hacer es conectar un adaptador vga-dvi para la 360. ¿Cuál recomendáis?
quizás (aunque quieras tenerlo ya), te resulta más interesante a la larga tener uno de mayor tamaño..., mi caso es que compré un ACER 24" y ahora (despues de 6 meses), lo veo pequeño y pienso que debía haber comprado un LCD 32"
BigBoss_ escribió:Como mucho podría subir a 150€, lo del dvi imposible, como mucho lo que podría hacer es conectar un adaptador vga-dvi para la 360. ¿Cuál recomendáis?

Por 150€ quizá puedas encontrar uno como el de mi firma, no se si lo siguen vendiendo nuevo ni cuanto cuesta ahora, pero es de 20", HDReady, con HDMI, DVI, Componentes ("verde, azul, rojo, blanco y rojo (digital)" y "rojo, blanco amarillo (toa la vida)"), VGA un Euroconector o RGB, y sintonizadora de TV analógica, vamos está petado de puertos.
La resolución nativa es de 1680x1050 con un tiempo de respuesta de 5ms.
10 respuestas