Monitor para xbox 360 22"

Haber si estáis por la labor y me echáis un cable (HDMI)
Quiero comprar una pantalla, para el ordenador y la blanquita con salida HDMI, no mas de 22 pulgadas.
Como la tecnología, no corre, vuela. A día de hoy, cual esta mejor de precio y demás

Enga un saludo a tod@s. [oki]
Echale un ojo a la samsung T220HD ami mañana me llega a la tienda
Suerte
benq e2200hd
ViewSonic VX2260WM
acer H223HQ

las tres son 16:9 full hd, y si quieres mas informacion en el foro tienes las reviews.

Saludos
stompyxxx escribió:benq e2200hd
ViewSonic VX2260WM
acer H223HQ

las tres son 16:9 full hd, y si quieres mas informacion en el foro tienes las reviews.

Saludos

+1. creo que es lo mejor que hay ahora mismo y a un precio muy bueno.
Alguno tiene componentes para conectar tb la Wii aparte de la 360???

Gracias!!!!
Gracias, ya sabia que no me ibas a dejar tirao.
Voy a ver las reviews, y a ver sobre que precio hablamos. [360º]
Yo también busco uno para PS3 en tienda física tipo corteingles tienen esos que habéis dicho?
Preferis los 16:9 a los 16:10?

Es decir, para pc, prefiero mis 16:10, que van mejor en pc, por el tema de estar mas extendidos en juegos. Y en consola, hombre, se que si la señal es 16:9 aprovecha toda la superficie de la pantalla, pero me es imprescindible que en pc se vea bien.

Y las pelis en ambos casos se van a ver con franjas arriba y abajo, puesto que la resolucion no es ninguna de las anteriores habitualmente.

Ademas, de la que resolucion 16:9 no es estandar, como la del pc. Se ha hecho estandar por venderse todas las teles de esta manera.

Y el sacar ahora monitores de pc con estas resoluciones, es solo para aprovechar y usar los mismos paneles para monitores y tvs, y ahorrar costes, me parece a mi...
Hace unas semanas estuve también mirando monitores de 22" para poder conectar las consolas, y al final me quedé con el samsung T220HD, más que nada por las conexiones que tiene, la calidad de imagen y el diseño del monitor en sí, y la verdad es que no me ha defraudado en nada. Quizás el único punto mejorable son los altavoces, que no son una maravilla, pero cumplen su función.
eduy1985 escribió:Preferis los 16:9 a los 16:10?

Es decir, para pc, prefiero mis 16:10, que van mejor en pc, por el tema de estar mas extendidos en juegos. Y en consola, hombre, se que si la señal es 16:9 aprovecha toda la superficie de la pantalla, pero me es imprescindible que en pc se vea bien.

Y las pelis en ambos casos se van a ver con franjas arriba y abajo, puesto que la resolucion no es ninguna de las anteriores habitualmente.

Ademas, de la que resolucion 16:9 no es estandar, como la del pc. Se ha hecho estandar por venderse todas las teles de esta manera.

Y el sacar ahora monitores de pc con estas resoluciones, es solo para aprovechar y usar los mismos paneles para monitores y tvs, y ahorrar costes, me parece a mi...

Yo tengo el Viewsonic, y encantado, tengo el pc y la xbox360 enchufado a el y se ve de lujo, en la xbox eliminas la bandas negras de arriba y abajo y en el pc la verdad tampoco he notado apenas diferencia con el formato 16:10, y como te dicen mas arriba:
stompyxxx escribió:
benq e2200hd
ViewSonic VX2260WM
acer H223HQ

Saludos

Cualquiera de esos 3 estan muy bien, el viewsonic tiene algo mas de contraste dinamico, pero en lineas generales son casi identicos.
Me apunto los modelos para cuando vaya de tienda entienda!
10 respuestas