Monitor para jugar

Ola, olita amigos, necesito una recomendación para comprarme un monitor, supongo que será únicamente para jugar al counter strike source, mi intención es comprarme un Samsung XL2370 son 23”, nose si son excesivos para jugar 23 pulgadas? o otro era un asus vh 222h? Alguna sugerencia?

Imagen
Samsung XL2370
Pues hombre, depende de la distancia a la que estés, piensa que si es muy grande y estas en una mesa de escritorio, te vas a comer la pantalla, y si tienes un raton y un teclado sin cables y te tiras en el sofa se va a quedar pequeña.

En el caso de ser una mesa de escritorio, yo creo que con 22 pulgadas es mas que suficiente, pero claro, una pulgada mas que menos no la vas a notar.

Un saludo.

Edito: Si te puedes permitir el capricho de la samsung led, no te lo pienses, que son bestiales.
Yo tengo ese mismo modelo en casa desde hace una semana y es perfecto, la resolucion a 1920 x 1080 y la ps3 a 1080p sin problemas.

El unico problemilla que encontre fue que esta bastante dura la peana a la hora de inclinarlo un poco y que si lo inclinas y te alejas para ver la tele o jugar a la consola por ejemplo pierde un poco de luminosidad , pero vamos que son chorradas , es muy recomendable, ademas que puedes sacer el sonido del HDMI por un jack o por salida optica .

Saludos!
No te has ido a un monitor cualquiera, has ido a la bestia parda, aunque no recuerdo cual, pero habia uno impresionante un nec, yo soy tu y no me pienso mas el tema, 23" es perfecto ni muy bestia ni muy pequeño, es una medida standar para un escritorio, eso si, luego te va a parecer mucho mas grande jeje
Sois los putos amos joderrrr, xD. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Es que tengo algo de temor a que de algún problemilla jugando con el pc, nose...
Lo que si que tengo una buena duda es sus características son, Contraste 50000:1, pero reales son 1000:1, a que viene eso? Influyen mucho esos 1000:1?
vivet escribió:Sois los putos amos joderrrr, xD. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Es que tengo algo de temor a que de algún problemilla jugando con el pc, nose...
Lo que si que tengo una buena duda es sus características son, Contraste 50000:1, pero reales son 1000:1, a que viene eso? Influyen mucho esos 1000:1?

nah, el contraste lo único que influye es en la calidad de la imagen y esos dos datos son estándar (prácticamente todos los monitores actuales tienen esos parámetros de contraste)... sólo tendrías problemas en tanto en cuanto tu sistema gráfico no fuese capaz de manejar esa resolución con soltura (1920x1080 es una resolución de las más exigentes, sólo superada por 1920x1200 y 2560x1600... bueno eso en monomonitor, te pones a juntar y... xD), vamos que no esperes jugar bien a 1080p con una 8600GT (hay que rascarse el bolsillo y bastante a menudo si no picas a 600€ la broma)...
LordArthas escribió:nah, el contraste lo único que influye es en la calidad de la imagen y esos dos datos son estándar (prácticamente todos los monitores actuales tienen esos parámetros de contraste)... sólo tendrías problemas en tanto en cuanto tu sistema gráfico no fuese capaz de manejar esa resolución con soltura (1920x1080 es una resolución de las más exigentes, sólo superada por 1920x1200 y 2560x1600... bueno eso en monomonitor, te pones a juntar y... xD), vamos que no esperes jugar bien a 1080p con una 8600GT (hay que rascarse el bolsillo y bastante a menudo si no picas a 600€ la broma)...

LordArthas tiene razon, la ps3 ya te digo que se ve de puta madre pero los juegos de pc a 1920x1080 te piden una grafica decentilla, yo tengo una ATI 4870 y de momento no he tenido problemas con calidad alta , ojo que tampoco he probado muchos juegos , solo (COD 4 MW2 y Dragon Age)
Al precio que estan los monitores yo tiraria por uno de 23". En MediaMartk estan muy bien de precio. Si te digo lo que me costo mi TFT de 17" fliparias.

Saludos
Entre el Samsung este y el Benq V2400 ECO, cual cogeriais y porke?

Merci.
Yo el samsung, porque no lo se, me gusta la estetica...

y sino pillate este xD

http://www.xataka.com/televisores/image ... -panasonic
macbookalu escribió:Yo el samsung, porque no lo se, me gusta la estetica...

y sino pillate este xD

jaja no seria mala ideaa [ginyo]
macbookalu escribió:Yo el samsung, porque no lo se, me gusta la estetica...

y sino pillate este xD

La verdad és que és más bonito pero pero si el Benq cuesto alrededor de 225€ el Samsung cuesta 300€ y con una pulgada menos. Pienso que és pagar gusto y ganas.

... Me pillaria la Panasonic pero mi habitación no és tan grande y creo que no esta la venta esta "mini" tele jejeje.

Saludos.
11 respuestas