para gaming son mejor los de panel TN, menor tiempo de respuesta e input lag. Pero la imagen es de peor calidad que los IPS colores más apagados y peor angulo de visión.
Yo me he pillado un HP 23xi este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-hp-pavilion-23xi-1182348 Estoy muy contento como se ve. Y estética es super bonito. Parece un iMac Es muy parecido al asus así con marcos finitos el que pones tu lo he visto en el MM pero el de 23" y se ve muy bien pero he visto vídeos por youtube y comentarios de gente que tiene un bleeding de la ostia
bleeding es cuando tienes la pantalla en un fondo completamente negro (se aprecia mas cuando estas a oscuras en la habitación o donde tengas el monitor D) y no se ve negro del todo..hay como trozos tono blanco Te pongo una foto también te digo que La pantallas LED IPS casi todas tienden a tener algo de bleeding, algunas más otras menos. Yo por suerte ya te digo el monitor que me he pillado HP 23xi apenas tengo bleeding. solo en la esquina inferior izquierda y muy poquito comparado con el monitor LG ips226vn que tenia antes que parecía una discoteca eso ya ni te cuento Nose me esperaba que fuera peor pantalla la verdad porque de HP no me fió un pelo. Los malo que no tiene altavoces incorporados ni para colgarlo en la pared