Monitor panoramico ¿ponerlo a 4:3?

Acabo de ponerle a mi PC un monitor panoramico, lo he puesto por VGA a 1920x1080 porque es la unica resolucion que le va bien, pero el problema es que navegar es realmente incomodo, Eol lo veo todo estirado y otras webs se quedan muy pequeñas y es incomodo para la vista intentar leer algo. Por eso me preguntaba si es posible poner el monitor a 4:3.
¿No te es más sencillo redimensionar el navegador? Yo, por ejemplo, lo suelo tener así:

Imagen
¿Y como puedo redimensionar el navegador? yo uso windows, no Linux, te lo digo por si influye en algo.
Uhm... Cogiéndolo por una puntita y estirando o acortando a placer?
M@tu escribió:Uhm... Cogiéndolo por una puntita y estirando o acortando a placer?

ajam, vale gracias xD

De todas formas, no hay alguna manera tambien de aumentar el tamaño de las letras del ordenador? no hablo del navegador, sino del ordenador entero, porque con la resolucion de mi monitor anterior lo veia todo como mucho mas grande.
chico jajajaja bajale la resolucion y punto xd
Asegurate de que tienes puesta en Windows la resolución del monitor: 1920x1080. Si las letras las ves muy pequeñas y no te acostumbras hazlas mas grandes, pero no bajes la resolución.

Saludos.
¿Que monitor tienes? Porque a lo mejor te esta reescalando y por eso se ve tan pequeñito.

Saludos.
_ReaLiTy escribió:chico jajajaja bajale la resolucion y punto xd

Si bajo la resolucion del monitor se ve todo como "estirado" [360º]

La resolucion que tengo puesta es 1920x1080 basicamente porque con el resto de resoluciones la imagen se ve como achatada, el monitor es un LG M227WD.

Se como aumentar el tamaño de las letras del navegador, pero me gustaria aumentar un poco mas las de todo el pc en general.
¿Qué SO usas?

En Windows XP (en Vista también se podrá pero no sé si del mismo modo), botón derecho en el escritorio -> Propiedades, pestaña Configuración -> Opciones Avanzadas, y cambias de 96ppp a lo que prefieras. No sé si es buena solución, no lo he probado nunca.

Otra opción es ir a escritorio -> propiedades -> apariencia y cambiar donde pone "Tamaño de fuente", esto solo te modificará el tamaño de las fuentes, tal vez sea mejor opción.
amuchamu escribió:Otra opción es ir a escritorio -> propiedades -> apariencia y cambiar donde pone "Tamaño de fuente", esto solo te modificará el tamaño de las fuentes, tal vez sea mejor opción.

Acabo de probar esto y ahora veo todo bastante mejor, muchas gracias.
10 respuestas