Monitor - Ondas imperceptibles

Hola, tengo un problema con mi monitor. Cuando lo pongo a resoluciones altas (1280x1024) noto como unas ondas que pasa diagonalmente, en cambio si lo pongo a una resolucion menor (1024x768) esas ondas no se ven o por lo menos no se nota. Esto me suele pasar con imagenes estaticas, si te fijas un poco se notan (si la resolución es más alta es más perceptible)
Mi monitor es TFT 17" AOC, algo viejo (5 o 6 años), P4 3.20 GHz, 1GB RAM, ati x300/x550/x1050 series. ¿Que opinais vosotros?
Prueba a ajustar la frecuencia de refresco.
tienes que ponerlo a su resolucion nativa.

puesdes mirar el modelo en la pegatina de detras y buscarle
o pasar un programa como Speccy(gratuito) que te dira el modelo
Sobre lo del refresco esta por defecto en 60Hz y lo puedo cambiar a 70 y 75Hz. Pero solo cambia en la longitud de onda (las ondas estan mas pegadas) e incluso yo diria que se notan más.

Luego me he dado cuenta que es AOC LM725 y pone que es LCD. Segun esta pagina http://www.lcdnfo.com/html/AOC_LM725-lcd-monitor.html en resolucion pone: 1280x1024. Esa es la resolucion nativa? Por cierto que quiere decir resolucion nativa que es la recomendada por el fabricante?
Resolucion nativa es para la que esta diseñado para funcionar
puede adimitir otras pero se veran borrosas o segun como configures el monitor no ocuparan toda la pantalla

puedes probarlo con otro pc?
¿La conexion al pc es analogica o digitsl?
¿Has puesto algún aparato nuevo cerca del monitor? Porque a mi me estuvo pasando lo mismo por la típica lámpara de mesa del ikea. Tengo que tener la fuente de alimentación a 1 metro porque si no me da interferencias en el monitor... los altavoces...
hPxoh está baneado por "troll"
Arkhan escribió:¿Has puesto algún aparato nuevo cerca del monitor? Porque a mi me estuvo pasando lo mismo por la típica lámpara de mesa del ikea. Tengo que tener la fuente de alimentación a 1 metro porque si no me da interferencias en el monitor... los altavoces...

si , suele pasar si tienes cerca del monitor algun altavoz tipo Subwoofer o telefono movil , incluso si tienes en esa misma habitacion alguna ESTUFA .
7 respuestas