Monitor o TVHD a buen precio

pues estoy interesado en comprarme un monitor de unas 19'' o una TVHD relativamente barata y no muy grande
Si pudieras facilitarme precios y marcas y modelos me ariais un favor
Gracias!
Ve a Urende con el carnet de estudiante (de universidad o similar) para que te hagan un 5%.
Ahora tienen en oferta un Packard Bell Maestro 190 W: 19" panorámico por 227€ (descuento incluído), si tienes suerte hay un acer del mismo tamaño por 170€. El Packard Bell tiene doble VGA y DVI, mientras que el Acer (si lo encuentras) sólo tiene VGA.
Yo tengo el Packard Bell y estoy encantado. Si te sirve de orientación, en la web del fabricante pone precio recomendado por 349 €. También lo venden el el carrefour, pero no sé por cuánto.

Un saludo.
teleHD barata serian unos 900 euros
900? tu donde compras? sipor 500tienes una de 23" bien maja [boing]
Si, eso ya es mas razonable, pero como el amigo dijo una nomu grande...

enfin...

las samsung no buenas..
Las tiendas de informatica suelen saber de monitores baratos, DE SEGUNDA MANO, de 17", 19". Yo compre uno de 17" hara un par de semanas por 50 euros. Ta bien, no?
gracias almagu i a todos los dmas tmb muxas gracias, i si, me interesa no mu grande k no pase 22'' aprox...
por cierto yo soi de barcelona y en la web de urende no he visto ningun centro en BCN (se pueden hacer pedidos?)
almagu escribió:Ve a Urende con el carnet de estudiante (de universidad o similar) para que te hagan un 5%.
Ahora tienen en oferta un Packard Bell Maestro 190 W: 19" panorámico por 227€ (descuento incluído), si tienes suerte hay un acer del mismo tamaño por 170€. El Packard Bell tiene doble VGA y DVI, mientras que el Acer (si lo encuentras) sólo tiene VGA.
Yo tengo el Packard Bell y estoy encantado. Si te sirve de orientación, en la web del fabricante pone precio recomendado por 349 €. También lo venden el el carrefour, pero no sé por cuánto.

Un saludo.


Yo tengo la packard bell y se ve del carajo...
En Alternate tienes este Acer que usan unos cuantos foreros de EOL por un buen precio:
Acer AL1916WAS

Si quieres un monitor con VGA, DVI-D y sonido, te recomiendo el que me pille yo hace unos dias... esta de lujo!!!:
HANNS-G HW191DP Widescreen
yo tengo el acer y me salio por 179 en hipercor el jueves XD
10 respuestas