Monitor o TV??

Buenas. A ver, que tengo una tele de las pequeñas en mi cuarto y siempre he tenido ahí la consola, pero tengo un monitor de pc de 17" y me gustaría saber si, comprando la VGA Box correspondiente (tendría q ser multisistema si hay, porque es para Cube y PS2) se vería mejor en el monitor.

Se ve igual, se ve mejor (el monitor es más grande que la tele) o se ve mejor en la tele??


Gracias [bye]
Mucho mejor en el monitor.

Yo tengo el de DC, y el cambio es ABISMAL!! (asi, con mayusculas y todo, porque resulta impresionante)
Ok, gracias[oki]

Y sabes de alguna VGA Box multiplataforma para PS2 y NGC?? en ese caso, sabes dónde la puedo conseguir y por qué precio aproximado?
OJO que no es lo mismo conectar la Dreamcast o la Xbox a un monitor que una GameCube o PS2, las 2 primeras si que tienen vga-box reales, en el caso de xbox te sacan hdtv y en el caso de dreamcast algunos juegos soportaban mas resoluciones, pero en el caso de la cube y ps2 no es asi (si no voy mal), las vgabox que hay para estas 2 ultimas consolas que he nombrado son de calidad pesima, y si bien lo veras en el monitor, se suelen ver con los colores mas apagados y todo menos nitido que en una tv.

Saludos
3 respuestas