¿Monitor o televisor?

Hola amigos, tengo una dudilla, tengo una xbox 360 y no se si comprar el MONITOR TFT-TV SAMSUNG SM-242MP 24" que tiene una resolucion de 1920 x 1200 con conexiones de dvi,componentes,vga,rgb, o un televisor samsung de 23" con 1366x768 ¿que es mejor? Teniendo en cuenta que tambien voy a conectar el pc.y tambien pensando en la futura ps3.
Ninguno de los dos tiene HDMI y creo recordad que el televisor Samsung de 23 no tiene conexión DVI , estoy casi seguro, miralo en la web oficial.
No, no tiene dvi ni hdmi, pero el monitor samsung si tiene DVI que creo que con un adaptador vale con la misma calidad para el HDMI, ¿cual seria mejor para la 360? o ¿en cual se veria mejor?¿perderia calidad de imagen al ser el monitor de TFT en vez de LCD?
Bueno, por conexiones yo que quedaba con el monitor, pero de lo demás ni idea. Dependerá de como reescale y todo eso, a ver si algún enterado en el tema te echa un cable.
Pues yo estoy esperando [sati] a ver si sale una TV como la samsung 26r53 pero que tenga entre 17 y 20 pulgadas como mucho.
Sería para mi habitación, para usar como monitor de ordenador y como tv (quiero que tenga tdt) para conectar también mi futura 360 o ps3 (estoy indeciso).
Me parece que a este paso tendré que buscar otra cosa, porque yo más de 20 pulgadas no quiero, mi habitación es pequeña y además no quiero quedarme ciego a medio metro de la pantalla...
bandydo escribió:más de 20 pulgadas no quiero, mi habitación es pequeña y además no quiero quedarme ciego a medio metro de la pantalla...


Tengo una de 23'' y te aseguro que en alta definición no te quedas ciego ni mucho menos.

Otra cosa es cuando pongo la Cube con el cable Scart, que me tengo que alejar unos 3 metros para verlo decentemente.

Salu2 !!!
¿Pero tanto tamaño de pantalla no es malo para la vista?, porque cuando uso el PC suelo estar"pegado" a la pantalla. Ya tengo bastantes dioptrías y por eso el tamaño excesivo es un tema que me preocupa
6 respuestas