Monitor o televisor

Hola;

queria cambiar mi monitor de 15", ya que quiero uno mas grande, estaba mirando sobre 22", el caso es que mirando me ha surgido un dilema... que me recomendais.

-Dejo mi monitor de 15", y compro una television mayor (más de 22"), y conecto el pc al televisor, asi tendria el monitor para trabajar, y el televisor para ver peliculas desde el pc.
-Compro en monitor de 22" y me libro de historias, asi tengo pantalla grande para todo.

Que opinais?

Un saludo
Yo te recomendaría un monitor, ya que son más económicos que los televisores. Si lo vas a usar para trabajar. Si vas a usarlo para ver peliculas pues uno mayor. El tamaño dependera de la distancia que lo vayas a tener. Por ejemplo: 2.5 metros 40".
El caso es, tengo el ordenador con la pantalla de 15", la cual uso para los trabajos de la uni, internet, msn, y ver peliculas. A parte tengo una television pequeña, de 14", ya con sus años, con tdt aparte.

La 1º idea que habia tenido era cambiar el monitor directamente por uno de 22", mas grando no porque este lo veo de cerca. Pero igual me era conveniente invertir mas, que todavia no he mirado precios, pero sale mas del doble, comprar una televisión, mayor de unas 27", y conectarlo al ordenador, y asi tengo el monitor, para navegar, word y demas, y en el momento que quiera ver una pelicula, verla en la televisión.

Y mi cuestión es esta, si me compensa gastar más dinero.

Gracias por responder.

Un saludo!!
2 respuestas