Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
@kaiserphantom Gracias kaiser. Me han pasado esta hoy que consgue los 6500k.
Personal:
Brillo 17, aunque se puede poner a gusto yo lo pongo al 100 para jugar
Contraste 71
Color Rojo 50 Verde 31 Azul 30
Nivel negro Normal ( Completo en PS4pro )
Modo juego desactivado
Tiempo de respuesta mas rapido
Y en PS4pro 2160p rgb y salida color profundo activado
La estoy probando ahora con el God of War y se ve superbien, saludos.
Insuax escribió:@elmexitas Hola, yo lo tengo como viene de fabrica y activado el modo juego. Aunke si kieres mas realismo pon modo cine. En cuanto al rango completo en ps4 esta bien, pero recuerda poner en el monitor el rango en normal para que coincidan. Si lo pones en automático en ps4 pon el nivel en bajo en el monitor. Aunque te recomiendo completo, resolución 2160p rgb y salida color profundo activado ya que es un panel de 10 bits, un saludo.


¿Cómo pongo el modo cine? Al pulsar atrás el botón del menu solo me sale en imagen el modo juego... Todo esto: "Aunque te recomiendo completo, resolución 2160p rgb y salida color profundo activado" en la ps4 ¿no?

kaiserphantom escribió:
elmexitas escribió:@Insuax @kaiserphantom Buenas a ambos. Me he pillado ese modelo al final de segundamano ya que casualmente un muchacho de mi ciudad (y casi del barrio de al lado) lo vendia en Wallapop y me ha salido por 180. Tiene dos años según me ha dicho pero está nuevo esteticamente.

He mirado la opciones y he visto lo del color (rojo, verde, azul) y los tengo los 3 al 100% ¿Es bueno? ¿Cómo lo teneis vosotros? El brillo y el contraste los tengo al 90 y al 30% y la nitidez al 100% ¿Cómo los teneis vosotros? Yo es que para estas cuestiones soy un poco torpe y no entiendo mucho.

He puesto unos videos en Youtube y creo que se ven muy bien pero no sé si se le puede sacar más partido...

Por cierto youtube me da como resolución máxima 1440p en el pc ¿no hay 2160p? Me he descargado un video y en los detalles de propiedades me dice que está a 2160. No lo entiendo. El pc lo tengo conectado al hdmi que no es 2.0. ese lo tengo en la ps4 pro.

Otra cosa es que en la Pro al jugar (estoy con el The Order 1886) tengo que activar el modo juego ya que si no se ve demasiado oscuro (muy bien pero demasiado oscuro) ¿Os pasa? Y la consola la tengo con el modo ese completo en las opciones de ajustes de pantalla. Es que sin el modo juego estoy por ejemplo a la entrada de una mina con una lampara en el juego y se ve todo muy negro más allá de la luz que da la lampara. Con el modo de juego aparte de la luz de la lampara la entrada de la mina se ve algo más nitida con la claridad que da la noche con luna y tal. Por decirlo de otro modo, sin modo juego parece más como si estuviera en una habitación cerrada sin luz y con el modo juego on es como más realista creo yo con ese poco resplando que da la iluminación tenue que da la luna de noche.


En mi caso para ps4 pro

Brillo: 45
Constraste: 75
Nitidez: 72 (si pasa de 80 hace dientes de sierra y exagera la realidad)
Negro HDMI: Bajo (medio si te gustan negros profundos)
Modo juego: Desactivado
Tiempo respuestas: Mas rapido

En cuanto a los colores los tres en nivel 50, modo color normal y modo 1

Con esos ajustes para todos los juegos, lo único que hago es en cada juego mover el ajuste del brillo (ya sabes, cuando te pone hasta que no veas casi el icono en pantalla) De esa forma el negro para mi es correcto y no exagera zonas oscuras.

Youtube va bien en 4k, mira a ver si es cosa de drivers, el escritorio si te deja 4k? Yo uso displayport...


¿Qué es modo 1? Sí, el escritorio puedo ponerlo a 4k pero se ve muy chico y tengo que forzar mucho la vista. Prefiero a 1080p. ¿Hay qué instalarle drivers? ¿Mejoran algo o dan opciones nuevas de configuración?
@elmexitas para el escritorio de windows deja la resoulción en 4k y en Escala y distribución pone las fuentes al 150% por ejemplo, así leerás bien los textos

En los modos por defecto aparece: personal-standard-cine-contraste dinamico (hablo de memoria ya que no estoy en mi ordenador)

@Insuax probaré la config, ya que también estoy dándole al God of War, y ahora mismo estoy contento con el equilibrio de colores y profundidad de negro (modo juego nunca, no es real para mi lo que se ve aunque todo sea más nítido lo exagera) ¿Qué significa lo de 6500k?
Hola que os parece este monitor?? Buscaba algo por menos de 200€ ya que me gustaría pillar una TV 4K a medio plazo.

https://www.amazon.es/gp/product/B06ZZC ... BWXBL&th=1

¿¿Algo mejor por este rango de precio??

Gracias.
kaiserphantom escribió:@elmexitas para el escritorio de windows deja la resoulción en 4k y en Escala y distribución pone las fuentes al 150% por ejemplo, así leerás bien los textos

En los modos por defecto aparece: personal-standard-cine-contraste dinamico (hablo de memoria ya que no estoy en mi ordenador)

@Insuax probaré la config, ya que también estoy dándole al God of War, y ahora mismo estoy contento con el equilibrio de colores y profundidad de negro (modo juego nunca, no es real para mi lo que se ve aunque todo sea más nítido lo exagera) ¿Qué significa lo de 6500k?


Pero donde aparece eso de standard-cine-contraste dinámico? En el monitor?? A mi no me aparece en el menu imagen (me sale ajuste de pantalla debajo de tamaño de imagen en ese menu pero en gris y no puedo acceder a eso)
Buenas!!

Iré al grano, me mudo y me compraré tv para la casa nueva. No voy a gastar más de 600€ en una tv, ni ahora ni aunque ahorre 10 años. Entonces, entre estos 2 modelos, cuál recomendáis para la ps4 pro??

LG 55UJ620V
Philips 55PUS6262

Gracias!!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
recomendais la 55xe9005 para jugar con una pro?
veo q tiene pocas zonas de dimming y me da miedo pillarla y al jugar a juegos oscuros ver halos y deslumbramientos cuando aparezcan objetos brillantes sobre fondo negro...
es muy cantosa en ese aspecto?
tiene dse o banding?
muchas gracias
soccola escribió:recomendais la 55xe9005 para jugar con una pro?
veo q tiene pocas zonas de dimming y me da miedo pillarla y al jugar a juegos oscuros ver halos y deslumbramientos cuando aparezcan objetos brillantes sobre fondo negro...
es muy cantosa en ese aspecto?
tiene dse o banding?
muchas gracias


Depende de ti y lo tolerable que puedas ser, si vas buscando ese tipo de fallos, entonces ni la mires, los encontrarás y por tanto no quedarás a gusto. En ese aspecto es mejor una OLED, pero luego vendrás seguramente diciendo que puede sufrir "quemados" y otras lindezas, la pregunta es: que es lo que buscas realmente?

Una XE9005 no está nada mal y no tienes que gastar tanto para disfrutar del HDR en unas condiciones, pero también saldrá el típico: por un poco mas... y te plantes en una 55C7v que en ECI está por 1519€ o así, valdrá la pena gastar esa diferencia de dinero de una a otra? depende de tus gustos y lo "exigente" que puedas ser, para algun@s si para otr@s no tanto.

DSE o banding? da igual, compres la que compres de la marca que sea, del modelo que sea, te puede salir en mas o menos, se puede notar a peor o mejor... en fin, es mas cosa tuya y tus ojos que lo que venden, así que.

Puedes comprarte el TV mas cutre y barato de la marca nisupu y decir que es la ostia en verso y de lo mejor que has visto y seguirás creyendo que es un TV 4K HDR y toda la parafernalia marketiriana, total, eres tu el que lo tiene que ver con buenos ojos, no nosotr@s.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCEI escribió:
soccola escribió:recomendais la 55xe9005 para jugar con una pro?
veo q tiene pocas zonas de dimming y me da miedo pillarla y al jugar a juegos oscuros ver halos y deslumbramientos cuando aparezcan objetos brillantes sobre fondo negro...
es muy cantosa en ese aspecto?
tiene dse o banding?
muchas gracias


Depende de ti y lo tolerable que puedas ser, si vas buscando ese tipo de fallos, entonces ni la mires, los encontrarás y por tanto no quedarás a gusto. En ese aspecto es mejor una OLED, pero luego vendrás seguramente diciendo que puede sufrir "quemados" y otras lindezas, la pregunta es: que es lo que buscas realmente?

Una XE9005 no está nada mal y no tienes que gastar tanto para disfrutar del HDR en unas condiciones, pero también saldrá el típico: por un poco mas... y te plantes en una 55C7v que en ECI está por 1519€ o así, valdrá la pena gastar esa diferencia de dinero de una a otra? depende de tus gustos y lo "exigente" que puedas ser, para algun@s si para otr@s no tanto.

DSE o banding? da igual, compres la que compres de la marca que sea, del modelo que sea, te puede salir en mas o menos, se puede notar a peor o mejor... en fin, es mas cosa tuya y tus ojos que lo que venden, así que.

Puedes comprarte el TV mas cutre y barato de la marca nisupu y decir que es la ostia en verso y de lo mejor que has visto y seguirás creyendo que es un TV 4K HDR y toda la parafernalia marketiriana, total, eres tu el que lo tiene que ver con buenos ojos, no nosotr@s.

hola?
lindezas?
de q vas?
quién eres?
edad?
[qmparto]esto es por tu avatar [qmparto]
flanboy

por cierto he pillado la 55xe9005 y totalmente feliz.
soccola escribió:
SCEI escribió:
soccola escribió:recomendais la 55xe9005 para jugar con una pro?
veo q tiene pocas zonas de dimming y me da miedo pillarla y al jugar a juegos oscuros ver halos y deslumbramientos cuando aparezcan objetos brillantes sobre fondo negro...
es muy cantosa en ese aspecto?
tiene dse o banding?
muchas gracias


Depende de ti y lo tolerable que puedas ser, si vas buscando ese tipo de fallos, entonces ni la mires, los encontrarás y por tanto no quedarás a gusto. En ese aspecto es mejor una OLED, pero luego vendrás seguramente diciendo que puede sufrir "quemados" y otras lindezas, la pregunta es: que es lo que buscas realmente?

Una XE9005 no está nada mal y no tienes que gastar tanto para disfrutar del HDR en unas condiciones, pero también saldrá el típico: por un poco mas... y te plantes en una 55C7v que en ECI está por 1519€ o así, valdrá la pena gastar esa diferencia de dinero de una a otra? depende de tus gustos y lo "exigente" que puedas ser, para algun@s si para otr@s no tanto.

DSE o banding? da igual, compres la que compres de la marca que sea, del modelo que sea, te puede salir en mas o menos, se puede notar a peor o mejor... en fin, es mas cosa tuya y tus ojos que lo que venden, así que.

Puedes comprarte el TV mas cutre y barato de la marca nisupu y decir que es la ostia en verso y de lo mejor que has visto y seguirás creyendo que es un TV 4K HDR y toda la parafernalia marketiriana, total, eres tu el que lo tiene que ver con buenos ojos, no nosotr@s.

hola?
lindezas?
de q vas?
quién eres?
edad?
[qmparto]esto es por tu avatar [qmparto]
flanboy

por cierto he pillado la 55xe9005 y totalmente feliz.


Enhorabuena.
Por 600-700€ que hay por ahí decente??para netflix y ps4 pro...
Prefiero televisor, un LG por ejemplo...
Me viene genial este hilo, a ver si alguien puede echarme una mano.

Busco un monitor para ps4, de 24 pulgadas que ofrezca una buena calidad de imagen por unos 150 euros. He visto varios modelos sin marcos de varias marcas que tienen muy buena pinta, pero claro es ir a ciegas sobre cual ofrece mejor calidad de imagen.

¿ Alguna recomendación según vuestras experiencias ?
Pretendía pillarme una pantalla ultraplana para el pc, pero justo vi esta pantalla “AOC U2879VF 28" 4K UHD” y pensé que podría usarla para la ps4 pro y ya de paso pars el of. que os parece?
Nanetillo escribió:Pretendía pillarme una pantalla ultraplana para el pc, pero justo vi esta pantalla “AOC U2879VF 28" 4K UHD” y pensé que podría usarla para la ps4 pro y ya de paso pars el of. que os parece?

Miralo bien ,pero creo que tiene un input la alto,más incluso que algunas teles si juegas mucho online eso es un lastre
Nanetillo escribió:Pretendía pillarme una pantalla ultraplana para el pc, pero justo vi esta pantalla “AOC U2879VF 28" 4K UHD” y pensé que podría usarla para la ps4 pro y ya de paso pars el of. que os parece?

No podrás aprovechar la PS4 completamente puesto que no tiene HDR y además el panel es TN que es el peor de los que hay. El input lag está en 29.5ms.
Vaya, y este modelo de monitor? LG 29UM59A-P
@Nanetillo Lo único bueno que tiene es el tipo de panel que es IPS y un bajo inputlag, pero por lo demás la profundidad de color es de solo 6 bits y al tener una relación de aspecto de 21:9 tendrás bordes negros a los lados. Si realmente quieres aprovechar una PS4 Pro, o te vas a un monitor de 600€ que sea 4K y tenga HDR de verdad o una tele.
Saikuro escribió:@Nanetillo Lo único bueno que tiene es el tipo de panel que es IPS y un bajo inputlag, pero por lo demás la profundidad de color es de solo 6 bits y al tener una relación de aspecto de 21:9 tendrás bordes negros a los lados. Si realmente quieres aprovechar una PS4 Pro, o te vas a un monitor de 600€ que sea 4K y tenga HDR de verdad o una tele.

Hombre para jugar ya tengo 3 televisiones 4k, pero quería un monitor o televisión de 300 Max, de unas 29” para el pc y cuando juegue con mi pareja, uno en ese monitor y el otro en la televisión
Nanetillo escribió:
Saikuro escribió:@Nanetillo Lo único bueno que tiene es el tipo de panel que es IPS y un bajo inputlag, pero por lo demás la profundidad de color es de solo 6 bits y al tener una relación de aspecto de 21:9 tendrás bordes negros a los lados. Si realmente quieres aprovechar una PS4 Pro, o te vas a un monitor de 600€ que sea 4K y tenga HDR de verdad o una tele.

Hombre para jugar ya tengo 3 televisiones 4k, pero quería un monitor o televisión de 300 Max, de unas 29” para el pc y cuando juegue con mi pareja, uno en ese monitor y el otro en la televisión


Yo compre este que sale por 350€ por si lo quieres valorar:

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... 4k-ultrahd

Saludos
lucer1 escribió:
Nanetillo escribió:
Saikuro escribió:@Nanetillo Lo único bueno que tiene es el tipo de panel que es IPS y un bajo inputlag, pero por lo demás la profundidad de color es de solo 6 bits y al tener una relación de aspecto de 21:9 tendrás bordes negros a los lados. Si realmente quieres aprovechar una PS4 Pro, o te vas a un monitor de 600€ que sea 4K y tenga HDR de verdad o una tele.

Hombre para jugar ya tengo 3 televisiones 4k, pero quería un monitor o televisión de 300 Max, de unas 29” para el pc y cuando juegue con mi pareja, uno en ese monitor y el otro en la televisión


Yo compre este que sale por 350€ por si lo quieres valorar:

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... 4k-ultrahd

Saludos

Muchas gracias, voy a mirarlo
Buenas. Yo estoy buscando para mi nuevo chiringuito una tv de 43" ya que voy a jugar a 1.30/1.50 m.

Estaba valorando la mu6105 y la mu6405 pero esta es de 40" y creo que prefiero la de 43 por si mas adelante tengo mas hueco. Vale la pena bajar de talla por la 6405? O mejor me miro otro modelo? Presupuesto no quisiera mas de 600e. Es solo para ps4 pro. O es mejor tirarse a por la nu7405? Acepto propuestas de modelos.
Gracias.
Hola, me vende una lg 55b7v a estrenar por 800€ nueva con factura de Vodafone? Creéis que es buena oferta o que tendré problemas con la garantía por ser de Vodafone?
Logan_Ts escribió:Buenas. Yo estoy buscando para mi nuevo chiringuito una tv de 43" ya que voy a jugar a 1.30/1.50 m.

Estaba valorando la mu6105 y la mu6405 pero esta es de 40" y creo que prefiero la de 43 por si mas adelante tengo mas hueco. Vale la pena bajar de talla por la 6405? O mejor me miro otro modelo? Presupuesto no quisiera mas de 600e. Es solo para ps4 pro. O es mejor tirarse a por la nu7405? Acepto propuestas de modelos.
Gracias.

Yo elegiría entre la MU6405 o la NU7405, en ambos casos tienes un panel de 8 bits + FRC a diferencia del MU6105 que no tiene FRC. Aparte de eso, no hay muchas más diferencias.

michaelpegaso escribió:Hola, me vende una lg 55b7v a estrenar por 800€ nueva con factura de Vodafone? Creéis que es buena oferta o que tendré problemas con la garantía por ser de Vodafone?

Por 800€ es un precio cojonudo por esa maravilla de tele. En cuanto a garantía, si tienes la factura no deberías tener problema en contactar con LG directamente o acudir a Vodafone el segundo año. Pero asegúrate de que no sea comprada a plazos, porque si dejan de pagarla, dudo que te tramiten la garantía.
Buenas!

He recibido un ingreso extra y estaba pensando comprarme una TV de 32 pulgadas (más grande no me cabe) con las siguientes características:

-Menos INPUT-LAG posible. Esta es la clave, tengo una LG de 32 con un input de más de 100 según el singstar, y una samsung algo floja con 50. Me gustaría una TV que tuviera max 20-30, soy algo maniático y lo noto bastante, jaja.

-Precio sobre 400.

-Podría plantearme algo más por una que cumpla lo del input lag pero esté preparada para 4K, de cara a la siguiente generación.

A ver si alguien me da alguna opción buena, un saludo y muchas gracias!!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, yo creo que para PS4 mejor televisión, he votado esa opción por que es la que tengo.
Alguna recomendación?¿no quiero otro tv de otra pulgada quiero una de 32".....Quiero smart tv y con buen imput lag

Me ha convencido mucho esta

https://www.amazon.es/LG-32LK6100PLB-Sm ... 07CJRJK1V/
Filete escribió:Alguna recomendación?¿no quiero otro tv de otra pulgada quiero una de 32".....Quiero smart tv y con buen imput lag

Me ha convencido mucho esta

https://www.amazon.es/LG-32LK6100PLB-Sm ... 07CJRJK1V/


Estoy igual que tu, y me convence muchoo. Tambien te puedo decir que esta algo mas barata en

https://www.pccomponentes.com/lg-32lk61 ... llhd-100hz

Saludos
Aunnose escribió:
Filete escribió:Alguna recomendación?¿no quiero otro tv de otra pulgada quiero una de 32".....Quiero smart tv y con buen imput lag

Me ha convencido mucho esta

https://www.amazon.es/LG-32LK6100PLB-Sm ... 07CJRJK1V/


Estoy igual que tu, y me convence muchoo. Tambien te puedo decir que esta algo mas barata en

https://www.pccomponentes.com/lg-32lk61 ... llhd-100hz

Saludos

no tiene salida de auriculares, y tienes un modelo superior y algo mejor

https://www.electrocosto.com/televisores/lg-32lk6200pla

Para mi es importante la salida de auriculares....
Filete escribió:
Aunnose escribió:
Filete escribió:Alguna recomendación?¿no quiero otro tv de otra pulgada quiero una de 32".....Quiero smart tv y con buen imput lag

Me ha convencido mucho esta

https://www.amazon.es/LG-32LK6100PLB-Sm ... 07CJRJK1V/


Estoy igual que tu, y me convence muchoo. Tambien te puedo decir que esta algo mas barata en

https://www.pccomponentes.com/lg-32lk61 ... llhd-100hz

Saludos

no tiene salida de auriculares, y tienes un modelo superior y algo mejor

https://www.electrocosto.com/televisores/lg-32lk6200pla

Para mi es importante la salida de auriculares....


Pues, lo cierto es que no me fije en ese detalle, pero como tiene bluetooth tampoco es que sea muy importante
para mi
Aunnose escribió:
Filete escribió:
Aunnose escribió:
Estoy igual que tu, y me convence muchoo. Tambien te puedo decir que esta algo mas barata en

https://www.pccomponentes.com/lg-32lk61 ... llhd-100hz

Saludos

no tiene salida de auriculares, y tienes un modelo superior y algo mejor

https://www.electrocosto.com/televisores/lg-32lk6200pla

Para mi es importante la salida de auriculares....


Pues, lo cierto es que no me fije en ese detalle, pero como tiene bluetooth tampoco es que sea muy importante
para mi


Ojo, BT = LAG
Rayapanes escribió:
Ojo, BT = LAG


El BT, no lo usaria para jugar online. Pero se agradece la info ;)
Buenas,

Tengo una duda sobre estas dos TV, mas o menos las tengo a tiro por el mismo precio, pero no se cual elegir:

LG 43UJ635v
Sony KD43XE7096

Es para PS4 Pro, he visto que las dos son IPS pero la LG es 8 bit + FCR y la Sony tambien es 8 bit +FCR. Sobre el Input Lag están mas o menos igual entre 15/18. También me interesa algo el Smart TV que lleven pero no se que hacer. Pero la mayoría del tiempo seria para jugar y ver pelis.
Los paneles el LG es RGBW y el Sony es RGB, por consiguiente mejor nitidez para el de Sony.

Muchas Gracias.
Buenas ¿Qué os parece esta tele?

https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... k-ultra-hd

¿Alguien la ha tenido? Para saber que tal la calidad de imagen y el hdr

¿Qué pros y contras le veis? Actualmente tengo un Samsung u28e590d ¿ganaría en calidad de imagen? Además del tamaño me refiero.

Lo usaría para la pro, ver series y películas. Además de monitor para navegar claro.

Mi monitor es increible y estoy encantado con él. De hecho no tenía pensado cambiarlo en muuucho tiempo o hasta que bajase muchísimo otro que he visto y que me parece una pasada. Este.

https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... n-ambiglow

Pero vale una pasta y se me escapa.

La cuestión es que me gustaría saber si está bien el hdr que trae la tele ya que me gustaría disfrutar al máximo dentro de lo que pueda a mucho títulos que tengo pendientes como Horizon, Uncharted 4, God of war, etc.
Buenas que tal esta este modelo philips pus6703, esta actualmente de oferta en MM 385€. ¿a ver si alguien la tiene o me pude guiar un poco sobre el tema?, gracias.
Buenas, una duda, indagando sobre el HDR veo que muchos modelos de tv aunque ponen que presentan un panel de 10bits si luego rebuscas por la web resulta ser 8 bit + FCR; mi pregunta es saber si hay mucha diferencia al respecto. Gracias.
Bueno pues estoy mirando de cambiar mi TV después de 10 años con la actual y quería pedir consejo ya que ando algo perdido con tantos modelos y especificaciones que hay que tener en cuenta hoy día y prefiero pedir consejo antes de lanzarme a por una, que es una pasta y tiene que durar un tiempo [360º]

La utilizo básicamente para jugar en la PS4 PRO o con el portatil y para Netflix y alguna película. Que me recomendáis?

Las pulgadas entre 55 y 60" y el precio sobre los 1000€.

Por lo que he leído es que el panel sea de ¿10bits para el HDR? y con el menor input lag, pero espero vuestras recomendaciones que seguro que más de uno entiende más que yo del tema! XD
r3vl1s escribió:Bueno pues estoy mirando de cambiar mi TV después de 10 años con la actual y quería pedir consejo ya que ando algo perdido con tantos modelos y especificaciones que hay que tener en cuenta hoy día y prefiero pedir consejo antes de lanzarme a por una, que es una pasta y tiene que durar un tiempo [360º]

La utilizo básicamente para jugar en la PS4 PRO o con el portatil y para Netflix y alguna película. Que me recomendáis?

Las pulgadas entre 55 y 60" y el precio sobre los 1000€.

Por lo que he leído es que el panel sea de ¿10bits para el HDR? y con el menor input lag, pero espero vuestras recomendaciones que seguro que más de uno entiende más que yo del tema! XD


Mal sitio para preguntar porque a mi y a otros compañeros desde el 26 del mes pasado aquí no responde nadie :(
Hostia vaya putada, no me había fijado pero he mirado en otros foros y no he visto otro mejor para hacer mi consulta :(
Buenas, alguien que me recomiende un monitor que tenga hdr,4k, imput lag no muy alto, tasa de respuesta también baja a poder ser, tasa de refresco me conformo con 60hz y no muy caro para la ps4 pro? Tengo un lío que flipas por que es muy complicado dar con uno que cumpla todas esas características sin que el presupuesto tambalee.. Prefiero monitor a TV por temas de espacio, pero si la TV es de máximo 27-28 pulgadas tampoco pasaría nada.

PD: Si puede ser de la marca LG mejor que mejor, estoy acostumbrado a los paneles IPS la verdad..

Muchas gracias!

Un saludo
FrM escribió:Buenas, alguien que me recomiende un monitor que tenga hdr,4k, imput lag no muy alto, tasa de respuesta también baja a poder ser, tasa de refresco me conformo con 60hz y no muy caro para la ps4 pro? Tengo un lío que flipas por que es muy complicado dar con uno que cumpla todas esas características sin que el presupuesto tambalee.. Prefiero monitor a TV por temas de espacio, pero si la TV es de máximo 27-28 pulgadas tampoco pasaría nada.

PD: Si puede ser de la marca LG mejor que mejor, estoy acostumbrado a los paneles IPS la verdad..

Muchas gracias!

Un saludo


Hola, yo me acabo de hacer con éste y encantado: LG 32UD59-B 32. No tiene Hdr, pero los colores, previa calibración, bastante buenos. Los negros una maravilla.
@Michiwata33 Muchas gracias por tu recomendación compañero, el caso es que priorizo bastante que tenga HDR más que nada para aprovechar la PS4 Pro, ya que según dicen y he leído se nota más el HDR que el 4K. Tampoco tiene panel IPS y es un panel VA.. Respecto a las pulgadas lo prefiero como dije algo más pequeño ya que 32 son bastantes para el lugar donde juego la verdad.. De todas maneras y según tu opinión lo voy a tomar como una opción a pensar. Por cierto, sabes el imput lag que tiene? En las especificaciones de Amazon creo que no hacen mención, solo el tiempo de respuesta que son 4ms.

Un saludo!
¿Qué tal veis la Philips 6162 para la pro? ¿Qué tal es el hdr y el 4k? Por si alguien la tiene y me puede decir algo
Buenas, Alguien me puede recomendar un monitor de entre 21.5 y 23 pulgadas? Gracias.
Muy buenas a todos.
Llevo ya varios días investigando algún monitor para mi ps4 pro, y estoy ya con la última duda entre estos dos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LZ882Y ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079HV1TD ... WXBL&psc=1

Ahora mismo me decanto más por el BenQ pero todavía tengo dudas.
Cual me recomendarías?

Saludos y gracias
Buenas,

Yo no vengo buscando TV, lo que no entiendo es cómo coño pones el ‘modo juego’ (entre los modos del hdr) y la imagen es más oscura, y sin embargo el juego va MEJOR, por qué? Ganas latencia a cambio de perder imagen(brillo, contraste..)? Alucino.

Mi tv es LG 4k 43” uj670v.
Miquelangel19 escribió:Buenas, Alguien me puede recomendar un monitor de entre 21.5 y 23 pulgadas? Gracias.

Igual te puede interesar este:
https://www.amazon.es/dp/B073NTCT4Q/?tag=vandal0a-21

Por otro lado,
como veis este monitor?
https://www.amazon.es/dp/B06WW8XJHC/?tag=vandal0a-21
Saludos!
Buenas, alguien que entienda ¿Qué tal está la Sony kd43xe7096? Es para la pro. ¿Qué tal el hdr? ¿Y el impug lag y demás características?

Y también me gustaría saber las diferencias entre la Samsung MU6400 y la MU6405. No sé si son estéticas o técnicas.

Y otra cosa, Las teles tienen más input lag que los monitores (el mío actualmente tiene 1ms ¿Se nota mucho el cambio a una tele con un input lag de por ejemplo 22 o 28 ms con el hdr activado?

Si es una opinión basada en la experiencia personal mucho mejor
La tengo en un monitor 27 curvo Samsung que comparto como segunda pantalla del iMac y perfecto, no se porque gana tan de goleada la votación por televisión.
6273 respuestas