elmexitas escribió:Como veis este monitor para ps4 pro? samsung u28e590d. Tengo actualmente un lg ips 1080p de 27 pulgadas
solo bueno pues falla el HDR que es 8+2 pero vamos como todos si no quieres gastar 4 cifras fran83 escribió:Que os parecen los nuevos modelos de lg ?
http://www.lg.com/es/monitores/lg-27UK850-W
Este me me gustado mucho porque tiene altavoces, peana regulable , entra en preciosolo bueno pues falla el HDR que es 8+2 pero vamos como todos si no quieres gastar 4 cifras
FoxHeaven escribió:Que tv 4k hdr por 500/600 € me recomendais? he leido que el lg uj750 es de lo mejor por ese precio me recomendais algún otro ?
elmexitas escribió:Buenas, ¿alguien tiene el u28e590ds de Samsung? Para saber que tal va con la pro de cara a un futuro. Por ahora juego bastante en pc y en ps4 tengo juegos atrasados que no aprovechan la resolución y demás extras de la pro pero mirando monitores he visto que este está bastante bien y que de segundamano puede encontrarse por 200 y poco por eso me gustaría saber que tal las impresiones de alguien que lo tenga.
Ahora tengo un lg de 27 1080p y es una pasada pero en un futuro igual para jugar a the last of us 2, god of war, spiderman, the witcher 3, tomb raider, ratchet, etc puede ser que cambie de monitor.
kaiserphantom escribió:elmexitas escribió:Buenas, ¿alguien tiene el u28e590ds de Samsung? Para saber que tal va con la pro de cara a un futuro. Por ahora juego bastante en pc y en ps4 tengo juegos atrasados que no aprovechan la resolución y demás extras de la pro pero mirando monitores he visto que este está bastante bien y que de segundamano puede encontrarse por 200 y poco por eso me gustaría saber que tal las impresiones de alguien que lo tenga.
Ahora tengo un lg de 27 1080p y es una pasada pero en un futuro igual para jugar a the last of us 2, god of war, spiderman, the witcher 3, tomb raider, ratchet, etc puede ser que cambie de monitor.
Yo tengo ese monitor Samsung desde hace tiempo. Yo lo recomendaría, no se ve ni un pixel, tiene un buen nivel de brillo e incluso de negros (hay que cambiar en la Play el formato a completo, por defecto está en automático que al ser monitor es limitado, y hace los negros demasiado grises)
De los que mencionas me acabe el Ratchet y fue una experiencia increíble, una película de animación genial y con buenos colores.
Luego en pc si tienes una gráfica amd aprovechas el freesync. Y ver el escritorio a esa resolución es una pasada.
Yo lo recomiendo pese a no ser un modelo de última generación. Si es por debajo de 300 claro.
elmexitas escribió:kaiserphantom escribió:elmexitas escribió:Buenas, ¿alguien tiene el u28e590ds de Samsung? Para saber que tal va con la pro de cara a un futuro. Por ahora juego bastante en pc y en ps4 tengo juegos atrasados que no aprovechan la resolución y demás extras de la pro pero mirando monitores he visto que este está bastante bien y que de segundamano puede encontrarse por 200 y poco por eso me gustaría saber que tal las impresiones de alguien que lo tenga.
Yo tengo ese monitor Samsung desde hace tiempo. Yo lo recomendaría, no se ve ni un pixel, tiene un buen nivel de brillo e incluso de negros (hay que cambiar en la Play el formato a completo, por defecto está en automático que al ser monitor es limitado, y hace los negros demasiado grises)
De los que mencionas me acabe el Ratchet y fue una experiencia increíble, una película de animación genial y con buenos colores.
Luego en pc si tienes una gráfica amd aprovechas el freesync. Y ver el escritorio a esa resolución es una pasada.
Yo lo recomiendo pese a no ser un modelo de última generación. Si es por debajo de 300 claro.
Gracias por la info. Puede que caiga ya que lo he visto de segundamano por unos 200 y vendiendo el mío se me puede quedar en 80. Sería para la pro ya que mi pc no es capaz de mover 4k y el escritorio me da igual verlo a esa resolución xD
Edito.
Me ha surgido una duda y es que he visto un modelo similar el u28d590d. He mirado, trae hdmi 1.4. y pone que la resolución es 4k pero limitada a 30 fps. Yo soy de los que juego en modo single player y jugar a 30 fps no me importa ya que creo que se juega perfectamente. Mi duda es si irá bien la pro en él y si un juego que vaya a 60 se adaptará al monitor e irá a 30 sin problemas
Y también me gustaría saber, para alguien que lo tenga o lo haya tenido, si la calidad de imagen es buena en este monitor. En comparacion al modelo u28e590d
soccola escribió:os parece recomendable esta tv?
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
sería para una ps4 pro
XYOS6 escribió:soccola escribió:os parece recomendable esta tv?
sería para una ps4 pro
Por 600 euros mejor un LG.
soccola escribió:XYOS6 escribió:soccola escribió:os parece recomendable esta tv?
sería para una ps4 pro
Por 600 euros mejor un LG.
pero las lg son ips y esta samsung es VA con casi 5000:1 de contraste frente a los casi 1000:1 de las lg en ese rango...
xq mejor lg en este rango de precio?
soccola escribió:que es CE dimming?
XYOS6 escribió:soccola escribió:que es CE dimming?
Que la pantalla se atenua automaticamente en escenas oscuras, es una caracteristica que samsung no deja desactivar.
elmexitas escribió:Para pc me da igual el 4k (salvo para ver videos a esa resolución, que de momento no tengo equipo para ello) sería para usarlo con la ps4 pro. El modelo e se que trae hdmi 2.0. pero he visto el modelo d y trae hdmi 1.4. limitado a 30 fps y mi duda por si alguien la sabe responder es, ¿Con el modelo d se puede jugar sin ningún tipo de problema a la ps4 pro a 4k (o la resolución que consiga el juego por encima de 1080p) con el único inconveniente de jugar a 30 fps.
Nathanoj escribió:elmexitas escribió:Para pc me da igual el 4k (salvo para ver videos a esa resolución, que de momento no tengo equipo para ello) sería para usarlo con la ps4 pro. El modelo e se que trae hdmi 2.0. pero he visto el modelo d y trae hdmi 1.4. limitado a 30 fps y mi duda por si alguien la sabe responder es, ¿Con el modelo d se puede jugar sin ningún tipo de problema a la ps4 pro a 4k (o la resolución que consiga el juego por encima de 1080p) con el único inconveniente de jugar a 30 fps.
Ojo que la pro(y cualquier consola de echo) esta "fixiada" a 60hz no importa que el moni no lo soporte, si te pillas un monitor 4k hdmi 1.4(que fueron pocos y salieron rapido del mercado) vas a tener unos problemas de imagen horrible.
la unica forma de que la PRO sirva en un moni con hdmi 1.4 y te tira 4k es comprimiendo los colores horriblemente(YUV420) o directamente solo te deja seleccionar 1080p, esto es para asegurar los 60hz del monitor, ya que la PS4 nunca correra a 30hz nativamente. ni te dejara.

XYOS6 escribió:soccola escribió:que es CE dimming?
Que la pantalla se atenua automaticamente en escenas oscuras, es una caracteristica que samsung no deja desactivar.
cosco90 escribió:Hola que monitor me recomendais de 28 pulgadas y que lleve el 4k para la ps4? El sonido que saldria por unos altavozes externos que tengo o por el mismo monitor, hasta ahora he jugado en una tele pequeña y quiero dar el salto....es para una habita ion si fuera para comedor esta claro que una tele....pero lo maximo que tengo es para 28 pulgadas. Ojala alguien me ayude gracias antemano!
cosco90 escribió:@lucer1 gracias crack me lo miro, solo siguiendo teniendo la duda el sonido por donde sale?? Por el monitor o por unos altavoces que le tenga que enxufar? GraciaS!!!
elmexitas escribió:@Insuax @kaiserphantom Buenas a ambos. Me he pillado ese modelo al final de segundamano ya que casualmente un muchacho de mi ciudad (y casi del barrio de al lado) lo vendia en Wallapop y me ha salido por 180. Tiene dos años según me ha dicho pero está nuevo esteticamente.
He mirado la opciones y he visto lo del color (rojo, verde, azul) y los tengo los 3 al 100% ¿Es bueno? ¿Cómo lo teneis vosotros? El brillo y el contraste los tengo al 90 y al 30% y la nitidez al 100% ¿Cómo los teneis vosotros? Yo es que para estas cuestiones soy un poco torpe y no entiendo mucho.
He puesto unos videos en Youtube y creo que se ven muy bien pero no sé si se le puede sacar más partido...
Por cierto youtube me da como resolución máxima 1440p en el pc ¿no hay 2160p? Me he descargado un video y en los detalles de propiedades me dice que está a 2160. No lo entiendo. El pc lo tengo conectado al hdmi que no es 2.0. ese lo tengo en la ps4 pro.
Otra cosa es que en la Pro al jugar (estoy con el The Order 1886) tengo que activar el modo juego ya que si no se ve demasiado oscuro (muy bien pero demasiado oscuro) ¿Os pasa? Y la consola la tengo con el modo ese completo en las opciones de ajustes de pantalla. Es que sin el modo juego estoy por ejemplo a la entrada de una mina con una lampara en el juego y se ve todo muy negro más allá de la luz que da la lampara. Con el modo de juego aparte de la luz de la lampara la entrada de la mina se ve algo más nitida con la claridad que da la noche con luna y tal. Por decirlo de otro modo, sin modo juego parece más como si estuviera en una habitación cerrada sin luz y con el modo juego on es como más realista creo yo con ese poco resplando que da la iluminación tenue que da la luna de noche.