¿Monitor o tele?

Hola, buenas a todos.

Mi ordenador portátil ha petado en la pantalla y me ha tocado un poco las narices tener que desguazarlo por eso, asi que me vuelvo a Pc de sobremesa, y ahí mi duda...

Quiero un monitor grande (tengo un presupuesto grande), en el que quiero meter la tele por cable (el cacharro tiene salida hdmi además de la de antena), el ordenador y la PS3. Descarto comprar las 2 cosas por problemas de espacio.

Por calidad/precio, monitor o tele?.

Gracias de antemano.
Hola, buenas.
Pues según comentas, si le vas a dar más uso a parte del PC, y va a ser de tamaño considerable,veo más lógico una tele, que en esas medidas no se llevan mucha diferencia de precio, así, si estás jugando a la PS3, y de repente te apetece , puedes hacerlo.
En definitiva, creo que la sacarás más provecho a una TV que a un monitor, aunque claro, tú sabrás si le vas a dar ese uso o no... Ya que, seguramente esa tele sería secundaria, pero yo sigo viéndolo bien.Además, si la tele principal tiene ya algún tiempo, pues aprovechas, y te compras esta.
Pues eso, queda dada mi opinión.
Un saludo. :)
Como a partir de 24" los precios de los monitores se empiezan a disparar y su aprovechamiento (si se busca uno con un mínimo de calidad) se reduce casi al retoque fotográfico y diseño gráfico la opción de tv es casi siempre mucho más adecuada y versátil.
Eso es lo que me temía que a cierto tamaño los precios de monitor se disparan, si me decis que la calidad sera la misma miraré las teles.

Va bien la tv con el ordenador?
Estoy con vosotros: mejor una tele. Además, tienes teles de LG a un precio muy bueno que llevan incorporado sintonizador de cable y panura CI para que le puedas meter la tarjeta de abonado (con alguna CAm compatible)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si que van bien las teles con los pecés. Yo tengo una samsung p2770hd desde principios de año y ningún problema, todo perfecto o casi porque el ratio de contraste dinámico es un poco pobre 50000:1.
5 respuestas