Monitor nuevo

Este mes tengo pensao comprarme un TFT, tenéis alguna recomendación de un modelo que sea bueno y tenga buen rendimiento? A ser posible de 19", pero si el precio ta muy disparatado me conformo con uno de 17".

Saludos y gracias [bye]
Aqui van algunos muy recomendados por mucha gente, de 17 y 19"

benqFP91E+
Benq FP937S+
Samsung 710T
Samsung SyncMaster 913N
Hyundai L90D+
Fujitsu-Siemens ScaleoView C19-4
LG 1915S (remesa antes de enero del 2005 incluidos los de enero atras pone que el panel es ALEUR,llevan menu nuevo, panel es el 19NS-5 ANEUER, que es panel TN+Film)

Los precios pueden variar bastante segun que tienda,estos suelen estar sobre los 400€ ----> 50€ arriba u abajo
El lg 1915S de 19" está bien de precio: 283 €
El problema es que, como otras muchas marcas, no te garantizan que estén libres de pixeles muertos. Por eso es recomendable comprar marcas como Samsung que no tienen este problema.

Saludos
existen muchos modelos en el mercado, ¿de cuanto presupuesto dispones? aqui te pongo algunos ejemplos por si te sirven

tft 17:
-acer 1715ms-12ms 17" plata por 249 euros
-lg flatron lcd L1730s por 249 euros

tft 19:
-benq fp931-16ms 19" por 339 euros
-samsung 19" sm-913v por 379 euros

estos precios son de http:/www.batch-pc.com
si buscas bien lo puedes encontrar mas baratos en otros sitios
saludos [ayay]
samnsung garantiza los pixels???
Respondo tarde, pero es que acabo de pillar el monitor hoy mismo. Al final pillé un PHILIPS 170S por 253€, que está bastante bien y lo más importante es que no me trae píxeles muertos, porque el dueño de la tienda me lo tuvo a prueba un par de días para comprobarlo.

Gracias a tos por responder [oki]
5 respuestas