Monitor no responde

Muy buenas:

Decidí cambiar de tarjeta gráfica ya que me dieron una GTX 570 y es mucho mejor que la que tengo actualmente, pero para mi sorpresa, al ponerla el monitor no la detecta (se queda en no signal) pero en cambio el BIOS sí (hace el pitido inicial). He intentado conectarlo tanto por DVI como por HDMI pero nada. La gráfica que uso actualmente es una gt 625 y con ella el monitor funciona bien. El nombre de la placa base es Acer Aspire M3985 y el monitor es un HP de 1920x1080 y mi sistema operativo actual es Windows 10. Los cables de alimentación están correctamente conectados y la fuente de alimentación tiene la capacidad de 700W lo cual es más que suficiente. Gracias por vuestra ayuda y espero que me lo podáis solucionar, un saludo.
Pues o bien, no has conectado el cable de alimentación a la gráfica( imagino que lleve uno), o no has puesto en la bios que arranque con la externa(aunque si con la otra te arranca, no creo que sea de eso), o la gráfica esta dañada.
Lo primero, muchas gracias por responder y tan rápido. Pues bien, he conectado ambos cables a la gráfica (soy nuevo en esto pero, los dos cables que provienen de la alimentación con 6 puntas cada uno, que van en la parte superior de la gráfica) y la gráfica en teoría no está dañada ya que el que me la dio la usaba bien tanto por HDMI como por DVI hace no mucho. Alguna otra cosa que pueda ser?
Puede ser la fuente ¿puedes dar mas detalles o probar con otra distinta? :).

Si pones una foto de la pegatina de la fuente vendrá bien :).
la fuente de alimentación es esta: http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html (no sé si se pueden poner enlaces externos, mis disculpas si la respuesta es que no) y al tener 700w no creo que sea el problema. No puedo probarlo con otro porque el otro alimentador tiene 300w de potencia, y la gráfica pide 550w mínimo. PD: Acabo de probar en encenderlo con la GTX 570 pero desde el puerto HDMI integrado, y sigue el mismo problema. Eso quiere decir que hay algún otro error?
Puede que no sea la fuente, aun así diré que la mayoría de problemas que se ven en este Subforo son de fuentes, y es por que la gente solo se fija en su "capacidad en wattios" y marcas como Tacens Mars, B-Move etc... son peste no, lo siguiente, tenéis que meteros en la cabeza que esas fuentes no valen 1 duro xD

Tienes alguna otra fuente que probar? aunque sea de menos vatios...

PD: La gráfica no pide 550W, eso es lo que recomienda NVIDIA para hacer funcionar toda la "torre" con esa gráfica conectada -y siempre ponen mas, para dejar margen-, pero con una fuente de 400 BUENA de verdad, iría de sobras.
Esa fuente no da 700w :D. Pero para arrancar el ordenador debería servir. Prueba a limpiar los contactos de la RAM que puede ser eso :).
La mía es de 300 y es una bazofia, sinceramente. La que tengo ahora de 700W la compré justamente para esta gráfica, y en los comentarios de PCcomponentes tenía muy buenas reviews, no sé...

En cuanto a limpiar los contactos de la RAM... Cómo influye eso al rendimiento? porque si con una gráfica me va y con la otra no, no me lo explico, de todas formas lo probaré mañana, gracias
Esa fuente ya dice ella misma que en el canal de +12v da 552w por lo que no va a dar 700w ni por asomo. Y luego la calidad de los componentes internos es muy mala.

Te dejo un enlace de @Perfect Ardamax que lo explica muy bien:

viewtopic.php?p=1741383548
ametza7 escribió:La mía es de 300 y es una bazofia, sinceramente. La que tengo ahora de 700W la compré justamente para esta gráfica, y en los comentarios de PCcomponentes tenía muy buenas reviews, no sé...


Tampoco te fíes lo que dice la peña en los comentarios de esa Web, puedes ver ratones de 8€ o Auriculares de 15-20€ decir que es lo mejor que han probado nunca, la mejor calidad que han probado etc... [qmparto]

Ante cualquier duda antes de comprar algo, es mucho mejor que preguntes por estos lares, la gente por aquí sabe del tema y no suelen equivocarse ;)

A todo esto, el modelo de la placa base es imposible que sea un Acer Aspire M3985, mas bien será el Modelo del PC.

Mira lo que te han comentado antes, pero sin conectar la gráfica dedicada, entrar en la BIOS y seleccionar que intente arrancar por la gráfica dedicada (y no integrada), guardas cambios, apagas. Conectas gráfica y prueba..

Aun así, si con esa gráfica no arranca, y sin ella si (y con la 610/620 también) tiene toda la pinta de ser fuente.
Probaré eso ya mañana que no son horas, y muchas gracias por la ayuda. Respecto a la fuente, qué sugerís? puede ser que no funcione y por eso no se encienda el monitor? es prácticamente nueva, me llego este lunes.

Respecto a lo de la placa base, como habrás podido comprobar estoy muy muy verde en este tema, me he limitado a copiar lo que he visto en el Aida64

Una pregunta rápida, el modo de conexión a la pantalla (HDMI, VGA o DVI) tiene algo que ver? yo solo dispongo de DVI y HDMI pero podría conseguir uno VGA...
Si solo has probado por HDMI prueba por DVI que hay veces que en las NVidia no dan vídeo hasta llegar a Windows con el HDMI :).
No sí, he probado por ambas pero nada, mi pregunta era si el hecho de que la conexión sea por VGA cambia algo...

Por cierto, al intentar entrar a la BIOS le he dado al esc como siempre y me ha salido un mensaje como con las especificaciones del pc, tampoco me ha dado tiempo a leerlo, y arriba aparecía en grande: "American Trends" Y un mensaje diciendo que vuelva a pulsar ESC para acceder a la BIOS pero nada, no me deja ._.
Vale, sé que ha pasado un tiempo pero espero que me respondáis: Hoy probé a conectar el ordenador en casa de un amigo a su pantalla, y voilá! en esa pantalla sí funciona, pero en la mía sigue sin dar señal. Alguna idea? incompatibilidad o algo por estilo? porque, repito, con la gt 625 sí que funciona bien la pantalla :S
Que pantalla tienes? Que cables utilizaste para la pantalla de tu amigo y cuales son los que has usado en tu pantalla?
Gracias una vez más por responder: en casa de mi amigo lo contectamos con un cable DVI y en mi casa lo probé con DVI y HDMI y nada. La pantalla es un HP Pavilion 23xi (1920x1080)
15 respuestas