Buenas a todos, ante todo pido disculpas si algo no esta en su lugar.
Veréis, hace unos 3 años que tengo un monitor Benq modelo GW2265, y el monitor en si esta bastante bien, HDMI, VGA, DVI, jack 3,5 in, jack 3,5 out y altavoces integrados.
El caso es que no se si es que me he vuelto mas tiquis miquis, o que no me había fijado anteriormente, pero noto que no es nítido, no se si me explico. Hace ya un tiempo que me he metido en la fotografía pero ahora la toco mucho mas a nivel edición, y con este monitor noto como si todas las fotografías tuviesen ruido digital, en cambio pongo el HDMI en la tv de 32, y a pesar de ser mas grande no noto ruido, y es que no solo me pasa con fotografías, me pasa en general con juegos, con todo. Antes lo notaba mucho en juegos y al pasar a la tv noté un salto en calidad impresionante.
Algunos os preguntareis por qué después de tanto tiempo comento, pero es que como digo, ahora se me ha hecho muy molesto y no recuerdo este efecto en mis antiguos monitores, y ya os digo, en la tv y en otros medios como una tablet Windows, se ve bien.
La pregunta es; ¿Esto es cosa de los monitores con acabado mate? Tengo un móvil que goza de una buena pantalla, le puse un protector mate y sufre el mismo efecto de pantalla, pero es que como digo antes no recuerdo este efecto en mis antiguos monitores a pesar de ser mate, y el acabado de la tv es brillante tipo glossy.
Gracias a todos.