Monitor mal?

Le pasa algo al monitor.
Le he comprado una nueva gráfica y tal pero el monitor es como si no ''refrescara'' bien que me provoca cansancio en la vista..no se qué puede pasar.

Gracias
lo de no refrescar bien te refieres al tearing?
putapsp escribió:lo de no refrescar bien te refieres al tearing?

No, es más bien como cuando una lampara led no hace buen contacto y va y viene...no se explicarlo.

Es casi imperceptible pero si me fijo lo noto y por eso se me cansa la vista. Es como que parpadea .
Dí algún dato!

Modelo monitor
Modelo de gráfica
Refresco de la pantalla
Drivers
kaeden2k3 escribió:Dí algún dato!

Modelo monitor
Modelo de gráfica
Refresco de la pantalla
Drivers

El monitor es un BENQG200WA , la gráfica es una nvidia 660gtx aunque esta recien cambiada y esto le pasaba anteriormente con otra, por lo que no es el problema. Drivers los últimos de nvidia (he formateado el PC y puesto los últimos) Es cierto que tras poner los últimos drivers no es tan ''agresivo'' este parpadeo. Como digo apenas se nota ya pero si que se nota al cabo del rato cuando se te cansa más la vista.
¿Puede ser por el cable que conecta el pc con la pantalla?

Gracias!!!
con la otra gráfica no te pasaba ?

puede ser el cable o el propio monitor que falla... si pudieras probar otro monitor saldrías de dudas...
En modo juego tambien te pasa? A mi me pasa cuando lo pongo en modo lector 1, aunque en modo lector 2 no me pasa xDD.

En otro monitor que tuve, me pasaba siempre que el brillo no estuviera al 100, asi que lo vendi.

Mira si por casualidad tienes el brillo en automatico.
ipa88 escribió:En modo juego tambien te pasa? A mi me pasa cuando lo pongo en modo lector 1, aunque en modo lector 2 no me pasa xDD.

En otro monitor que tuve, me pasaba siempre que el brillo no estuviera al 100, asi que lo vendi.

Probare en modo juego a ver.
¿Qué es modo lector 1 y modo lector 2?

@kaeden2k3 si si que pasaba
Ser ultrax escribió:
ipa88 escribió:En modo juego tambien te pasa? A mi me pasa cuando lo pongo en modo lector 1, aunque en modo lector 2 no me pasa xDD.

Bueno, perdon si te confundo, porque yo no tengo el mismo monitor. El tema es que los monitores suelen tener modos de configuracion y suelen tener el modo lector, modo cine y modo juego de normal. Prueba a ponerlo en modo juego a ver si te pasara lo mismo.
ipa88 escribió:
Ser ultrax escribió:

Bueno, perdon si te confundo, porque yo no tengo el mismo monitor. El tema es que los monitores suelen tener modos de configuracion y suelen tener el modo lector, modo cine y modo juego de normal. Prueba a ponerlo en modo juego a ver si te pasara lo mismo.

Acabo de encontrar eso, estaba en ''sRGB'' ahora en modo estandar, creo que ya está bien XD
oh ! no había caído en eso, y eso que hace unos meses me paso en mi monitor del trabajo, se puso en modo Movie y pensé que había cascao xD
kaeden2k3 escribió:oh ! no había caído en eso, y eso que hace unos meses me paso en mi monitor del trabajo, se puso en modo Movie y pensé que había cascao xD

Jajajaja todos los días se aprende algo nuevo. Y mira, que estaba a punto de tirarlo ...xD
Pues ale, me alegro que lo hayais solucionado jaja. [beer]
12 respuestas