Monitor LG se enciende y apaga a los 2 segundos.

Buenos dias.

Mi monitor LG derrepente cuando enciendo el ordenador solo se enciende 2 segundos y se apaga. Es 100% el monitor ya que ahora estoy usando uno que tenia algo más viejo y con este funciona todo bien. La luz del monitor se queda como que sigue encendido pero la pnatalla es negro, si toco el boton de encendido en el monitor se vuelve a ver la imagen bien pero a los 2 segundos se vuelve a apagar, así todo el rato... Hay alguna solución?

Gracias
Eso mismo me pasó hacie tiempo con un monitor, el problema eran los capacitores que ya estaban mal, cambie todos de golpe y problema resuelto, si sabes soldar no debería ser muy complicado. [bye]
Haz lo que te dicen arriba, por menos de tres euros lo tienes solucionado.
jgg1988bcn escribió:Buenos dias.

Mi monitor LG derrepente cuando enciendo el ordenador solo se enciende 2 segundos y se apaga. Es 100% el monitor ya que ahora estoy usando uno que tenia algo más viejo y con este funciona todo bien. La luz del monitor se queda como que sigue encendido pero la pnatalla es negro, si toco el boton de encendido en el monitor se vuelve a ver la imagen bien pero a los 2 segundos se vuelve a apagar, así todo el rato... Hay alguna solución?

Gracias

Te has montado una discoteca, no un pc. [carcajad]
3 respuestas